Hoy lunes 24 de junio de 2019 la Luna está en Piscis en la vibración del seis, la del amor. Los planetas Neptuno, Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres están retrógrados.

Atiende un sueño premonitorio, una corazonada, algo que te colocará en el camino correcto para que puedas poner a funcionar tu intuición en un concurso, competencia o rifa. La combinación de la luna pisciana con el número seis intensifica tus deseos de vivir una excitante aventura.

 

Aries

Horóscopo de hoy: Cambios en tu entorno empezarán a afectarte. Sé precavido a la hora de hablar de gente que no está presente.

Amor: No pongas todas tus expectativas de lleno en una relación que recién comienza. Ve poco a poco y evitarás ser lastimado.

Riqueza: Busca formas de dividir las tareas pendientes para cada día de forma en que te resulte más fácil llevarlas a cabo.

Bienestar: Busca compartir todo momento o experiencia de la vida con tus personas más allegadas. En esto reside la capacidad de generar recuerdos felices.

Tauro

Horóscopo de hoy: Tu acostumbrada inmadurez hoy se verá potenciada, pero esta vez jugará a tu favor. Cultiva tu intelecto y raciocinio.

Amor: Harto del trabajo y casi sin fuerzas, desearás llegar a tu hogar para cobijarte en los brazos de tu pareja. Relájate.

Riqueza: No bajes los brazos, estás en un ambiente muy competitivo y todos esperan que caigas para tomar tu lugar.

Bienestar: Las limitaciones físicas, hasta cierto punto, son reflejo de tus propios límites mentales. Eres tú quien condiciona tus capacidades.

Géminis

Horóscopo de hoy: Tu imposibilidad de demostrar tus sentimientos esta comenzando a corroer tus relaciones sociales y sentimentales. Cuidado.

Amor: Te será completamente imposible negar el amor que crece en tu interior. Junta valor y decídete a hacer algo al respecto.

Riqueza: No des cabida a ningún tipo de exceso de confianza por parte de tus recién conocidos pares laborales. Exige respeto.

Bienestar: Es importante no callar tus opiniones, asimismo asegúrate de que sean positivas para el que las escuche. De nada sirve caer en discusiones.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Finalmente dejarás atrás momentos de negativismo y tensión para iniciar una etapa de ascenso. Ahora puedes relajarte.

Amor: Desaprovecharás la oportunidad de la conquista en el día de hoy. No te podrás dar el lujo de hacerlo nuevamente, confía en ti.

Riqueza: Jornada excelente para todo tipo de planificación destinada a iniciar proyectos laborales independientes. Aprovéchala.

Bienestar: Se cierra un capitulo en tu vida y uno nuevo se abre ante tus ojos. Asegúrate de haber aprendido bien las lecciones anteriores para no repetirlas.

Leo

Horóscopo de hoy: No dejes de lado las relaciones personales bajo ninguna circunstancia. Estas te pueden abrir un sin numero de puertas.

Amor: Los roces y la rutina están comenzando a hacer mella en la pareja. Es necesario que busques formas de solucionar esto.

Riqueza: Sin sacrificio no hay beneficios. Recuérdate esto constantemente y procura tomar cada oportunidad que se te presente hoy.

Bienestar: No todos los momentos que pasarás con tus seres queridos representarán la alegría y felicidad absoluta, esto es parte natural de la vida. Acéptalo.

Virgo

Horóscopo de hoy: El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo.

Amor: No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible.

Riqueza: Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.

Bienestar: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

Libra

Horóscopo de hoy: No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites.

Amor: El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos.

Riqueza: No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.

Bienestar: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Es de sabios reconocer las propias falencias. Deberás pedir ayuda para poder concretar tus proyectos, pero no insistas en causas perdidas.

Amor: No intentes satisfacer las necesidades de afecto con bienes materiales. Nada puede suplantar el calor de un abrazo.

Riqueza: Los toques finales a tu proyecto más importante parecen no tener fin. Relájate, porque estás a un paso del éxito.

Bienestar: Encontrarás la fuerza interior y la confianza en ti mismo para imponerte y decir que no a situaciones que te opriman. Esto denotará cuánto has crecido.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Es la capacidad de pulir lo detalles lo que diferencia a los mediocres de los prodigios. Tu decide en que lado estarás.

Amor: Te será imposible evitar el choque con tu pareja durante la jornada de hoy. Procura que no pase a mayores.

Riqueza: Deberás madrugar en la jornada de hoy si pretendes terminar a término con ciertos proyectos en los que estas trabajando.

Bienestar: Lograrás grandes avances en tu relación con tu entorno si logras despojarte de todo tipo de prejuicios o preconceptos. Dale a todos una oportunidad.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Procura ser más sociable en los ambientes en los que te mueves. Esto te dará acceso a muchos beneficios. Paciencia en la pareja.

Amor: Serás alcanzado por la tentación de probar la infidelidad durante la jornada de hoy. Piensa muy bien las consecuencias de esto.

Riqueza: Retomarás las riendas de un proyecto abandonado hace tiempo. Recuerda porque lo descartaste en ese entonces. Precaución.

Bienestar: Las reglas del amor son como las de cualquier juego de azar, el que no arriesga no gana. Deja de lado tus inseguridades y apuesta al compromiso.

Acuario

Horóscopo de hoy: Día positivo para estar solo, ya que te sentirás apático, malhumorado y ensimismado. Reduce al mínimo los roces con tu entorno.

Amor: Las salidas son muy buenas para conocer gente nueva, trata de ser más social porque al amor no lo encontrarás encerrándote en tu casa.

Riqueza: No confíes en que tienes tu puesto asegurado. Tampoco dejes que tu rendimiento laboral decaiga, porque podrías estar en problemas.

Bienestar: Debes aprender a valorar el dinero. Si bien no debe ser el eje de tu existencia, es el motor que te permitirá satisfacer tus necesidades terrenales.

Piscis

Horóscopo de hoy: Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios.

Amor: Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa.

Riqueza: No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.

Bienestar: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

Comentarios