Este lunes 29 de julio de 2019 la Luna está en Géminis moviéndose al signo de Cáncer. Hay una cuadratura de Neptuno y nos encontramos en la vibración numerológica del tres, la del esparcimiento y la diversión, el entretenimiento y solaz. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Obra con mucho tacto y a la hora de la formalización de relaciones de índole sentimental no dejes que te guíe la pasión solamente. Lo que impera es la armonía y el ensueño. Tienes en alza la parte soñadora de tu sensibilidad poética.

Aries
Jornada complicada en la que te será imposible apegarte a tus planes debido a constantes distracciones fuera de tu control.

Amor: No puedes estar en estado perpetuo de desconfianza y celos hacia tu pareja. Esto terminará por alterar la relación.

Riqueza: Iniciarás nuevamente durante la jornada de hoy ciertas actividades redituables que habías dejado en el pasado.

Bienestar: No te desanimes por haber caído momentáneamente en las manos de la derrota. Aprovecha esta experiencia de la manera más positiva posible.

Tauro
Jornada adecuada para todo tipo de evento social junto a amigos o familiares. Pasarás momentos inolvidables junto a ellos.

Amor: Jornada especial para el romance en la relación. Procura un acercamiento hacia tu pareja para limar asperezas existentes.

Riqueza: Aprovecha el día de hoy para reorganizar tus horarios laborales para la semana entrante. No te dejes estar.

Bienestar: Saca todo el provecho que puedas de la racha de concentración y creatividad que estas experimentando. Aprovéchala hasta la ultima gota.

Géminis
No continúes con tu política de huir ante los problemas, pues ha probado ser errónea. Ármate de valor y enfréntalos.

Amor: No temas aventurarte en la inmensidad del amor y sumérgete en un sin fin de sensaciones junto a tu pareja en el día de hoy.

Riqueza: Tendrás inconvenientes en tu entorno laboral debido a tus ideas revolucionarias no compartidas con el personal promedio.

Bienestar: Si dispones del tiempo y la tranquilidad procura tomarte lo que quede de la jornada para vivir un momento relajante junto a tu pareja.

Cáncer
Cuidado con lo que ocurra a tus espaldas hoy, espera lo inesperado. Habrá dificultades y retrasos inevitables.

Amor: Te verás beneficiado en la intimidad de la pareja en estos días. El amor y la amistad pasarán por su mejor momento.

Riqueza: Te verás coartado e incapaz de ver el modo de mejorar las cosas, ya que los conflictos podrían aparecer repentinamente.

Bienestar: Tu semblante está en decadencia, intenta salir, estar en la naturaleza, al sol, con mascotas. Debes sentarte en el césped y respirar un poco de aire puro.

Leo
Entrarás en una etapa neutra a nivel sentimental. No pretensas solucionar todo en un solo día. Tomate tu tiempo.

Amor: Te será imposible encontrar una pareja que se ajuste completamente a tus necesidades. Busca la tolerancia en ti.

Riqueza: Que el cansancio no termine por arruinar tus proyectos personales de larga data. Procura no exigirte de más.

Bienestar: La motivación para alcanzar tus metas puede llegar a tu vida de las formas más variadas, lo importante es saber verla a tiempo y aferrarte a ella.

Virgo
Te espera un día difícil en el que las elecciones o decisiones pueden ser erróneas y los proyectos pueden retrasarse.

Amor: Gozarás de un inesperado golpe de suerte en el terreno amoroso. Te asombrará descubrir la persona que has conocido. Aprende a valorar.

Riqueza: Estás buscando salidas a tus problemas. La falsedad y la carencia de esfuerzo pueden impedir que sigas adelante, esfuérzate.

Bienestar: Armonía, alegría y paz son parte de la lista de emociones placenteras con las que te premia esta época del año.

Libra
Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas.

Amor: Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más.

Riqueza: Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.

Bienestar: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

Escorpio
Roces y tensiones te tocará vivir en el día de hoy en virtualmente cada ámbito en el que te encuentres. Mucha prudencia.

Amor: No generes tensiones innecesariamente en la pareja al caer en discusiones banales. Evita conflictos sin sentido.

Riqueza: Deberás organizarte en detalle si pretendes llevar a cabo todas las actividades destinadas para la jornada de hoy.

Bienestar: No permitas que un entorno con diferentes reglas morales corroa tus principios e ideales. No te permitas ceder ante la presión en tus hombros.

Sagitario
Momentos de tristeza a nivel emocional deberás vivir durante la jornada de hoy, pero abre una nueva etapa en tu vida.

Amor: Sentirás que todo esta en su lugar y que podrías vivir así por el resto de tu vida. No temas en darle lugar al compromiso.

Riqueza: Recientes fracasos a nivel laboral han carcomido profundamente tu confianza y autoestima. No decaigas, sigue adelante.

Bienestar: Nada lograrás intentando imponer tu modo de actuar en los que te rodean. Aprende a poner énfasis en el hecho de que tu opinión no es única.

Capricornio
Hace tiempo que no ves a tus amigos. Organiza una cena en tu casa y demuéstrales tu cariño con una buena comida hecha por ti.

Amor: Un gran amor, que ya creías superado y olvidado, regresará sorpresivamente y pondrá en jaque tu actual relación actual.

Riqueza: La jornada no se presenta ideal para las inversiones, ni mucho menos para lo que tenga que ver con compra de automóviles.

Bienestar: El clima en tu trabajo está bastante contaminado por energías negativas. Un sahumerio puede ayudar a mejorar el ambiente.

Acuario
Una sensación de tranquilidad finalmente llegará a tu vida. De a poco lograrás retomar tus rutinas cotidianas, ya sin pleitos.

Amor: Tu tendencia agresiva terminará por alejar de tu vida a esa persona tan importante para ti. Procura cambiar o quedarás solo.

Riqueza: Encontrarás la entereza para imponerte ante ciertos pares laborales que te subestiman continuamente. No lo dudes.

Bienestar: La incapacidad de poder tomar una responsabilidad con la seriedad que esta amerite denota una grave carencia de madurez por tu parte.

Piscis
Intentarás a toda costa callar ciertas verdades que tu conciencia te dictará hoy. Enfrenta tus fantasmas y ponles punto final.

Amor: No intentes iniciar una nueva relación si los fantasmas de la unión pasada aun te atormentan. Date un tiempo para armonizar.

Riqueza: Tendrás las de ganar en determinaciones importantes que deberás tomar hoy. Aun así avanza con pie de plomo.

Bienestar: Siempre procura transitar tu propio camino, no te arriesgues a cometer los errores de los demás en tus acciones. No dudes de tu juicio.

Comentarios