Dentro de pocos días estarás entrando en una fase que te ayudará a recuperar lo que pensaste se había perdido y desde estos momentos experimentas nuevos bríos, cambios y circunstancias que te harán reflexionar y pensar en todas esas situaciones que te sucedieron en el pasado reciente.

Aries
Jornada sin mayores inconvenientes en lo laboral. Ciertos fantasmas del pasado saldrán a acosar tus recuerdos e ilusiones.

Amor: Las demostraciones de cariño y amor deben estar a la orden del día en la pareja. No temas mostrar tus sentimientos.

Riqueza: Deberás dejar de lado el orgullo y pedir ayuda si pretendes cumplir con tus fechas limite como corresponde. No lo dudes.

Bienestar: Existen múltiples ocasiones en las que la vida pondrá a prueba tu capacidad de perdonar y de continuar adelante. Da lo mejor de ti y saldrás a flote.

Tauro
Te encontrarás temerario y arremetedor. Amarás con fuerza y ternura a la vez. Excelente momento para explotar tu creatividad en todos los ámbitos.

Amor: Buscas la compañía de alguien brillante, que te obnubile con sus temas de conversación. No lo transformes en condición indispensable.

Riqueza: Aparece el miedo a perder oportunidades. Decidir se transforma en una tarea agobiante. No te presiones, harás lo que puedas.

Bienestar: Soñar es una buena costumbre. No le tengas miedo a la fantasía. Concéntrate en hacer aquellas cosas que te provocan placer y están olvidadas.

Géminis
Es aconsejable no tropezar dos veces con la misma piedra porque eso demuestra que en este tiempo no has aprendido nada. Cuidado.

Amor: Trata de mantener una buena relación con la familia de tu pareja. No es bueno que pongas a escoger entre los suyos y tú.

Riqueza: Confía más en tus capacidades porque si tú no lo haces, entonces nadie lo hará. Hazte valer más en tu ámbito.

Bienestar: Estarás más preocupado que de costumbre por la salud de un ser querido. Pero ten calma porque todo saldrá bien.

Cáncer
Desterrarás a tus inseguridades de tu mente y lograrás juntar el valor suficiente para alcanzar una importante meta hoy.

Amor: Aprovecha el día de hoy para celebrar el amor por tu pareja. Llévala a algún sitio donde puedan compartir buenos momentos.

Riqueza: Tiempos complicados aguardan en un futuro cercano. Procura no cometer errores o postergar trabajos. Ajústate a tu itinerario.

Bienestar: La buenaventura esta a la vuelta de la esquina, no pierdas la esperanza en el futuro. Mantente optimista a pesar de las vicisitudes que atravieses.

Leo
No podrás escapar por siempre de los sucesos de tu pasado, deberás enfrentarlo eventualmente. No dejes pasar más tiempo.

Amor: No permitas que el entorno familiar de tu pareja altere la relación. Aprende a hacer oídos sordos a comentarios indeseables.

Riqueza: Deja de lado tu tendencia constante a iniciar proyectos y dejarlos por la mitad. Comprométete con tu trabajo.

Bienestar: Procura renovar las energías de tu hogar mediante técnicas alternativas. Esto provocará un gran cambio en tu actitud hacia la vida.

Virgo
Sé más responsable con las actividades que están a tu cargo. No es bueno que andes delegando todo en los demás.

Amor: Jugar a dos puntas puede costarte muy caro. Si ya no quieres a tu pareja lo mejor es que se lo digas y no que la engañes.

Riqueza: Momento de poner en orden las finanzas. Lo mejor es que contrates a alguien que pueda llevar tu contabilidad al día.

Bienestar: Es tiempo de que te preocupes más por las cosas que realmente valen la pena, como la familia, los amigos o el trabajo.

Libra
Se cuidadoso con la forma en la que expresas tu desacuerdo en las discusiones que inicies en el día de hoy.

Amor: Te toparás con una pareja de tu pasado que te hará recaer en sentimientos que creías olvidados. Cuidado con lo que haces.

Riqueza: Hoy te será muy útil tu soltura desarrollada por largas horas de trabajo. Tendrás la mente en otras cuestiones.

Bienestar: No puedes permitirte ser victima de ciertas actitudes por parte de tu pareja. Asegúrate de hacerle notar tu disconformidad al respecto.

Escorpio
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Lo mejor es que te llenes de energía y cumplas con todo lo que debes.

Amor: Una persona de tu pasado regresará para reavivar el fuego que creías apagado. Decide si quieres dejar todo lo que lograste construir.

Riqueza: Necesitarás del consejo de alguien competente e inteligente para saber si te conviene meterte en el negocio que te propusieron.

Bienestar: Hoy estarás lleno de vitalidad y energía positiva, y nadie ni nada podrán detenerte. Disfruta de este buen momento que te da la vida.

Sagitario
Las relaciones personales están algo complicadas hoy. Empero, tu sensibilidad y voluntad para negociar te harán triunfar.

Amor: Las habladurías, celos y malos entendidos serán despejados de tu vida. No hagas caso a comentarios mal interpretados.

Riqueza: La economía no es muy estable pero en poco tiempo notarás cambios positivos. Paciencia, tu trabajo rendirá sus frutos.

Bienestar: Prudencia en la atención del cuerpo y nervios firmes dan a tu salud un estado exento de las afecciones normales. Ejercita el cuerpo y la mente.

Capricornio
Se avecinan tiempos complicados en lo referente al hogar y las relaciones familiares. Trata de tomar una postura conciliadora.

Amor: Te mostrarás frío y distante con tu pareja a causa de unos chismes que han llegado a tus oídos. No la juzgues, mejor déjala decir su verdad.

Riqueza: Es tiempo de buscar nuevos horizontes laborales porque donde estás la situación ya se está agotando y deteriorando.

Bienestar: Tendrás la astucia necesaria para los negocios y la sensibilidad que se necesita para tratar con personas de diferentes estratos sociales.

Acuario
Comparte momentos más placenteros con tus seres queridos, importa más la calidad que la cantidad de tiempo que pasas con ellos.

Amor: Piensa antes de actuar, la aparición de amores pasajeros podrían apartar tu interés de las verdaderas responsabilidades.

Riqueza: Para prosperar usa los recursos que tienes a tu alcance, busca datos, descubre tu talento y capacidad para desarrollarte.

Bienestar: Tendrás que evitar considerarte un escalón más arriba de las personas con las cuales tienes algo que ver, obtendrás mucho más a tu favor.

Piscis
Tu casa continúa en una fase de cambios. No te alteres, recuerda que renovarse es vivir. Poco a poco las cosas van a quedar en su lugar.

Amor: No te quejes si tu pareja no reacciona de la manera que esperabas. No le estás brindando la atención ni el tiempo que reclama.

Riqueza: No te detengas en tu rutina, observa que siempre tienes la opción de organizar un negocio que te de ingresos muy prometedores.

Bienestar: Ordena tu espacio de trabajo y paralelamente tu mente se ordenará. Es más productivo un sector de trabajo limpio y ordenado.

Comentarios