Para muchos el martes 13 es un día fatídico, pero nada de eso y mucho menos con las combinaciones astrales que hoy están gravitando en el horóscopo.

Algo asombroso sucederá en tu vida y te sorprenderás de lo que descubres. En cuestiones sentimentales has echado a andar por el hermoso camino del perdón y la reconciliación y a partir de ahora te propones vivir sin que nada perturbe tu felicidad.

Aries
Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente.

Amor: No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores.

Riqueza: Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.

Bienestar: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

Tauro
Vivirás sensaciones encontradas durante la jornada de hoy. Te cuestionarás los sentimientos por tu pareja constantemente.

Amor: Deberás ayudar a tu pareja a pasar por momentos difíciles. Asegúrate de hacerle notar que estas ahí para ella.

Riqueza: Acostúmbrate a dar lo mejor de ti sin necesidad de que pongan presión en tus hombros. Se tu mismo el que se exija.

Bienestar: La paciencia es la clave para abrir las puertas del éxito, la felicidad y el bienestar personal. Procura desarrollarla en su máximo exponente.

Géminis
No todo lo planeado suele salir como esperamos. No te desesperes si recibes una respuesta negativa, tendrás otra oportunidad.

Amor: Los rumores de malas personas llegarán a tus oídos intentando molestar en tu relación. Sé cuidadoso con los comentarios.

Riqueza: Puedes sufrir reveses en lo profesional y que esto afecte a tus finanzas. Tienes que enfrentarte a los obstáculos.

Bienestar: Te sentirás algo más cansado de lo normal. Frena un poco el ritmo y practica alguna terapia que te guste. Invita amigos.

Cáncer
Conocerás una persona que te agradará a primera vista, aun así, se lo más reservado posible con tus secretos.

Amor: Jornada muy positiva para la pareja en general. Atrás quedarán los problemas y discusiones. Disfruta el momento.

Riqueza: No dudes en poner limites a tus responsabilidades como corresponde. Haz respetar tus tiempos de descanso.

Bienestar: No dejes que el exceso de confianza arruine tu desempeño laboral. Considera todos los factores posibles sin dejar absolutamente nada al azar.

Leo
Las situaciones de tensión que te tocarán vivir hoy no ayudarán a tu ya desmejorado estado de animo. No desesperes.

Amor: La vida no siempre te sonreirá en lo que a relaciones casuales se refiere. Considera la posibilidad de una a largo plazo.

Riqueza: No permitas que los sentimientos nublen tu juicio a la hora de tomar determinaciones en tu ambiente laboral.

Bienestar: Mantente sereno ante las discusiones que tengas que vivir en tu entorno familiar. Piensa dos veces antes de dejar salir palabras de desprecio.

Virgo
Encontrarás finalmente la motivación que te lleve a vivir la vida de una manera más activa y con un protagonismo más marcado.

Amor: Para poder experimentar al amor en su más puro estado también es necesario haber sentido el peso de la soledad.

Riqueza: Deberás tomar el toro por las astas si es que pretendes escalar posiciones en tu trabajo. Exígete completa dedicación.

Bienestar: La paciencia es la esencia de todo logro. Es ella la que nos permite dedicarnos completamente a algo y lograr esperar hasta que los réditos lleguen.

Libra
Estarás dispuesto a ceder en eso que te están pidiendo, pero recuerda que todo tiene un precio. No dejes que abusen de tu bondad.

Amor: Si no quieres sentirte solo, lo mejor es que salgas y conozcas a nuevas personas. No te cierres en ti mismo.

Riqueza: Tendrás que saber esperar a que sea el momento indicado para actuar. No quieras acelerar el ritmo de las cosas.

Bienestar: Es tiempo de deshacerse de aquellas cosas que traen malos recuerdos. Comienza por tirar los objetos más representativos.

Escorpio
Recibirás la llamada de un amigo o pariente que te dará una buena noticia. Compártela con tus seres queridos.

Amor: Tendrás que ser más expresivo y demostrativo si quieres que esa persona que te gusta se de cuenta de cuáles son tus intenciones.

Riqueza: Tus finanzas marcharán a buen ritmo. Lo importante es que no te excedas ni hagas locuras con tus gastos.

Bienestar: Hoy tendrás que ocuparte de algunos asuntos que no son de tu agrado, básicamente porque debes tratar con personas que no soportas.

Sagitario
Entrarás en una racha de suerte a nivel emocional y laboral. Procura mantenerte atento a las oportunidades que se presenten.

Amor: No dejes pasar las oportunidades que golpean a tu puerta, la vida solo da unas pocas chances para encontrar al amor de tu vida.

Riqueza: Mantén los negocios y las amistades separadas, de otra manera te pondrás en situaciones comprometidas y difíciles.

Bienestar: Absolutamente todo en esta vida tiene un fin, no existe le para siempre. Por esta razón es vital saber disfrutar de lo que tenemos mientras esté.

Capricornio
Deberás ejercitar tu paciencia con tus subordinados laborales el día de hoy. La duda asaltará tu mente en aspectos del corazón.

Amor: Se presentará la oportunidad de dejar de lado tu soledad en el día de hoy. Esta en ti ver si estas listo para hacerlo.

Riqueza: Todos contamos con capacidades diferentes. No juzgues tu desempeño mirando a los que te rodean. Se tu propio juez.

Bienestar: La capacidad de compartir te abrirá el corazón de aquellos a tu alrededor. Saca a relucir la vieja frase haz bien sin mirar a quien.

Acuario
Alguien te compartirá un secreto, pero te costará cumplir con esta misión. Piensa que alguna vez puedes ser tú el que quiera reserva.

Amor: Tienes buenas intenciones para con esa persona que te gusta, pero deberás ser más claro para que ella las pueda interpretar.

Riqueza: Necesitarás de la ayuda de un contador para resolver un problema fiscal. No dejes pasar el tiempo porque luego será más grave.

Bienestar: Un amigo te dará un consejo que no te será útil el día de hoy, pero pronto verás que lo podrás aplicar perfectamente.

Piscis
Deberás dedicar tiempo extra a tus seres queridos durante el día de hoy. Esto modificará completamente los planes que tenias.

Amor: Reuniones familiares se avistan en el horizonte. Procura dejar de lado tu tendencia paranoica, no todo alude a ti.

Riqueza: Terminarás completamente enloquecido tu jornada laboral del día de hoy, pero lograrás cumplir todas tus obligaciones.

Bienestar: Evalúa en detalle tu actual situación sentimental. No prolongues la vida de una relación simplemente porque estas acostumbrado a ella.

Comentarios