Aries

Horóscopo de hoy: Últimamente estás carente de iniciativas. Necesitas ponerle ganas y voluntad a las cosas porque nadie lo hará por ti.

Amor: Afortunado en el juego pero sin suerte en el amor. Este no es un buen momento para la pareja, pero si juegas te irá bien.

Riqueza: En casa de herrero cuchillo de palo. Tienes las mejores ideas, pero no las aplicas a tus proyectos, así nunca progresarás.

Bienestar: No conviene estar peleado por nimiedades con tu familia. No seas orgulloso, llámalos y toma la iniciativa para hacer las paces.

Tauro

Horóscopo de hoy: Día propicio para intentar retomar la comunicación con familiares que no has visto durante un largo tiempo.

Amor: Las circunstancias del destino pondrán frente a ti a alguien que puede convertirse en una persona muy especial para ti hoy.

Riqueza: No importa cuan cansado te encuentres, tienes los minutos contados para ciertas responsabilidades. Continua adelante.

Bienestar: No te dejes llevar por la aventura del momento tan fácilmente. Cuida con más recelo tus sentimientos antes de otorgarlos sin más.

Géminis

Horóscopo de hoy: Lograrás alcanzar el éxito en ciertos proyectos pese a que las probabilidades estuvieran completamente en contra.

Amor: Entrarás en una etapa de autodescubrimiento a nivel emocional que mantendrá tu mente centrada en ti, dialógalo con tu pareja.

Riqueza: No te quedará más remedio que posponer cierta parte de tu trabajo para hacerlo en el hogar durante el día de mañana.

Bienestar: La rutina constituye uno de los mayores y más silenciosos enemigos de la longevidad en la pareja. Procura mantenerte alejado de ella.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Deja de estar lamentándote por todo lo que no hiciste, mejor pon toda tu energía en las oportunidades futuras.

Amor: Aprende a reconocer tus verdaderos sentimientos. Acepta la libertad del otro. Pon en palabras tus emociones.

Riqueza: No hagas caso a lo que dicen tus colegas. Tú estás convencido de que ese el camino correcto, así que sigue marchando.

Bienestar: Disfruta más tiempo junto a tus seres, ya habrá oportunidad de solucionar los problemas que te aquejan en el trabajo y en el hogar.

Leo

Horóscopo de hoy: No busques pretextos poco creíbles para justificar tus errores. Sé más responsable y hazte cargo de tus responsabilidades.

Amor: Encuentra tu respuesta en el otro, y pon toda tu energía para que los dos logren lo que el corazón realmente necesita.

Riqueza: Puedes mejorar tu futuro si dejas de mirar el pasado. Céntrate en el futuro, ahí está la clave de tu prosperidad.

Bienestar: Si quieres que tu vida familiar esté en armonía, no debes desentenderte de todo lo que ocurra en el hogar. La indiferencia no te ayudará.

Virgo

Horóscopo de hoy: No dejes que nadie se entrometa en tu vida. Tú sabes lo que haces y no tienes por qué ser juzgado por ajenos.

Amor: Tu pareja te ama, pero lo expresa de una manera distinta a la tuya. Compréndela, cada uno ama como sabe o puede.

Riqueza: Si tienes que escoger entre quedarte con este trabajo o cambiarlo, escoge cambiarlo porque no hay posibilidades de progreso.

Bienestar: Una dieta rica en fibras te ayudará a bajar esos kilitos que tienes de más. Pero deberás poner mucha voluntad de tu parte.

Libra

Horóscopo de hoy: El día de hoy dedícate a solucionar lo urgente. No pierdas tiempo en nimiedades o padecerás las consecuencias.

Amor: Tu relación de pareja funciona a la perfección. Es momento de comenzar a pensar en proyectos comunes y a largo plazo.

Riqueza: Te conviene marcar una línea divisoria entre los que son aliados y aquellos que sólo buscan derribarte de tu puesto.

Bienestar: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de enfrentar la vida.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Necesitas hablar con alguien sobre tus problemas. Busca gente de confianza si no quieres que tus confesiones trasciendan.

Amor: Si observas bien, descubrirás que hay alguien de tu trabajo que te ama en silencio. Si avanzas, comenzarán una linda relación.

Riqueza: Tiendes a gastar en cosas superfluas más de lo que puedes. Cuida tu bolsillo o terminarás en bancarrota.

Bienestar: Descansarás junto a tus seres queridos en un lugar tranquilo y relajado. Tu mente te agradecerá este pequeño retiro espiritual.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Hace tiempo que no ves a tu familia y ellos te están extrañando. Hoy es un día ideal para que los visites y cenes con ellos.

Amor: No pretendas que cada momento sea inolvidable, tu relación no es una película romántica. Disfrútala, pero no fantasees.

Riqueza: Si estás buscando trabajo, la oportunidad llegará a través de un familiar que te ofrecerá ser parte de su equipo de trabajo.

Bienestar: Ten presente que vivir rodeado de mala onda no hace más que perjudicar tu salud mental. Armoniza un poco tu hogar.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Un comentario malicioso te tiene como protagonista y circulará entre tus compañeros. Acláralo antes de verte perjudicado.

Amor: Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, pronto volverás a la soltería. Escucha un poco los reclamos de tu pareja.

Riqueza: Tienes mucho talento pero careces de voluntad. Si no le pones energía a tus proyectos, no avanzarán por sí solos.

Bienestar: Eres una persona muy sensible y no reniegues de eso. No es de débiles conmoverse ante algo, sino que es un signo de grandeza.

Acuario

Horóscopo de hoy: Hoy es una jornada más que ideal para ponerte al día con todo lo relacionado a trámites y pago de impuestos. Aprovecha el día.

Amor: La belleza no siempre viene de la mano de la inteligencia. Evalúa qué aspecto te importa más de esa persona que conociste.

Riqueza: No te dejes manipular por los consejos de un superior. Tendrá más experiencia que tú, pero en este caso está equivocado.

Bienestar: Dale más importancia a tus criterios profesionales que a lo que opinan los demás. No te dejes influenciar por las ideas ajenas.

Piscis

Horóscopo de hoy: Etapa complicada en la que estarás cuestionándote cada paso que das. Dale tiempo a la confianza para que regrese a ti.

Amor: Deberás preguntarte si es que estas listo para afrontar una relación comprometida y a largo plazo antes de comprometerte.

Riqueza: No te permitas flaquear estando tan cerca de la salida de esta etapa tan difícil a nivel económico. Mantente firme.

Bienestar: La mejor manera de mantenerte alejado de la tentación de viejos estigmas es evitando exponerte a ellos. No pongas tu voluntad a prueba.

Comentarios