Horóscopo martes 17 de diciembre

Enterate lo que tienen preparados los astros para vos este martes.

43

Aries
Alguien presentará a tus superiores quejas sobre ti. Trata de que permitan el derecho a réplica, ya que tales quejas son falsas.

Amor: No le des importancia a lo que los demás esperan de ti. Establece un vínculo amoroso sin esperar la aprobación de los otros.

Riqueza: Si no tienes trabajo, mejora tu imagen y así lo conseguirás. Y si ya tienes, también te vendría bien mejorarla un poco.

Bienestar: Sólo si luchas por lo que realmente anhelas, lograrás cumplir tus metas. Nada se logra sin esfuerzo ni nadie te regala nada, recuérdalo bien.

Tauro
Lograrás vislumbrar ciertas cuestiones que se han estado tejiendo a tus espaldas. Cuidado con tu manera de reaccionar.

Amor: Encontrarás la forma de conectarte con tu pareja y hacerle saber de tus ansiedades y temores. Jornada propicia para el dialogo.

Riqueza: Las complicaciones laborales estarán a la orden del día. Aprende a no sentirte responsable de las cuestiones ajenas.

Bienestar: Es notable como ciertas situaciones son más fáciles de resolver para algunas personas que para otras. Esto radica en la manera de enfrentarlas.

Géminis
No dejes que el calor del momento te haga cometer acciones de las que te arrepentirás en el futuro. Mucho cuidado.

Amor: Rompe la rutina con tu pareja y organiza una salida solos. La intimidad de una velada romántica servirá para acercarlos.

Riqueza: Con todo a tu favor conseguirás terminar con las responsabilidades de la semana en tiempo y forma. Buen momento.

Bienestar: Es necesario aprender a tomar actitudes positivas hacia la vida, esto es lo único que nos permitirá sacarle el provecho necesario.

Cáncer
Permanecerás continuamente preocupado por le desenlace de proyectos que tienes pendientes. No te permitas desesperar.

Amor: Lejos de tu pareja buscarás la compañía de los amigos para pasar un buen momento. Disfruta de tu temporal libertad.

Riqueza: Jornada muy propicia para realizar todo tipo de compras y adquisiciones de objetos costosos. Aprovéchala.

Bienestar: Recuerda que todos tenemos jornadas complicadas en algún momento. Pero esto no es reflejo de la vida misma en su totalidad. Acepta tus pruebas.

Leo
Que tu mente estructurada no te juegue en contra en la jornada de hoy. Existen cambios que terminan siendo para mejor.

Amor: Derrocharás encantos durante la hornada de hoy, causando un efecto impresionante en tu entorno. Buen momento.

Riqueza: La jornada se presentará complicada. Por razones ajenas a ti quedarán responsabilidades pendientes. No te desanimes.

Bienestar: En nuestras manos tenemos el potencial de hacer de la vida todo aquello que siempre deseamos y soñamos. No te dejes avasallar.

Virgo
Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma.

Amor: Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti.

Riqueza: La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.

Bienestar: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

Libra
Respetas las creencias de los demás, pero hoy no harás caso a los consejos que te den, preferirás actuar por tu cuenta.

Amor: Te sientes confundido en esta relación. Lo mejor es ordenar los sentimientos antes de hablar con tu pareja. Sé sincero.

Riqueza: La libertad de elección te brindará la posibilidad de desplegar toda tu creatividad. No te ates a las decisiones de los demás.

Bienestar: No le des más importancia al trabajo de la que se merece o acabarás estresado. Un viaje, aunque sea por unos días, te vendría bien.

Escorpio
Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades.

Amor: Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo, esto te convence de estar en el camino adecuado.

Riqueza: Tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte.

Bienestar: Tu cuerpo no es un cesto de basura. Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago te pasará factura.

Sagitario
Llegarás a la conclusión de que ciertas cuestiones pendientes no lograrán resolverse por si solas. Deja las dudas y actúa.

Amor: La jornada se presenta propicia para todo tipo de relaciones sociales. Contarás con gran carisma y atractivo sexual.

Riqueza: Realiza junto a tu pareja ese arreglo en el hogar que se viene postergando. Te sentirás gratificado al terminar.

Bienestar: En cada uno radica el potencial de hacer la vida de acuerdo a nuestros sueños y anhelos, lo importante es no dejarse abatir por los problemas.

Capricornio
No permitas que los eventos que se desarrollarán en la jornada saquen a relucir la peor parte de tu personalidad.

Amor: Disfruta de tu ultimo día de descanso con tu pareja. Una salida no planeada ayudará a fortalecer los vínculos.

Riqueza: Aprovecha la jornada para adelantar algo de ese trabajo atrasado que tienes. La semana podría ser más complicada.

Bienestar: Nada en la vida es tan difícil de enfrentar como nos parece a primera impresión. Evalúa con detalle cada aspecto antes de desesperar.

Acuario
Piensa un poco más antes de tomar una decisión importante. Hoy te pondrán en una encrucijada que no te gustará nada.

Amor: No seas rencoroso y no pierdas tiempo pasando viejas facturas. Lo que no se dijo en su momento, ahora ya es tarde.

Riqueza: Pretendes eficacia y honestidad de los demás, pero si tú no predicas con el ejemplo, nadie cumplirá. Sé coherente.

Bienestar: Tus compañeros te admiran por tu eficiencia y tu modo de relacionarte con los demás. Aprende a utilizar esas virtudes.

Piscis
Notarás que la gente te trata de manera extraña, y descubrirás que es porque saben algo que tú no. Averigua qué ocultan.

Amor: Esta persona es la mejor pareja que has tenido hasta ahora. Si la amas de verdad, retribúyele su amor y no la dejes ir.

Riqueza: Busca el apoyo de personas cercanas y de confianza, sólo así lograrás que nadie quiera sacar mayor tajada de la que merece.

Bienestar: Un cambio de look y una nueva postura frente a la vida pueden hacer maravillas en tu persona. No dudes en intentarlo.

Comentarios