Aries
Practica algún deporte para sentirte completamente en forma. Una buena opción podría ser la natación o el tenis.

Amor: Algunas personas se sorprenderán de la lealtad y la sinceridad con la que puedes manifestarte en estos días.

Riqueza: Te conviene andar con pie de plomo en tus decisiones y no dejar que nadie te aconseje qué es lo que debes hacer.

Bienestar: Espera la ayuda de una persona que puede aportar mucho para tus proyectos. No desesperes ni te impacientes.

Tauro
Los secretos dejan de ser secreto cuando son contados, así fuera una sola vez. Mantén en reserva lo que no quieras que se sepa.

Amor: Podrías conocer a una persona que puede cambiar el curso de tu vida. No te cierres al amor, se cauto e inteligente.

Riqueza: Este mes te animarás a hacer inversiones arriesgadas ya que cuentas con el capital suficiente para hacerlas.

Bienestar: Se te abrirá ante tus ojos un nuevo panorama a nivel personal. No desaproveches las oportunidades que te regala la vida.

Géminis
Hoy caerás en cuenta que no estas hecho para ciertos aspectos de la vida, al menos no por ahora. Pon un alto inmediatamente.

Amor: Aprovecha este tiempo de soledad para expandir tus habilidades de conquista y seducción. Vive a pleno esta etapa.

Riqueza: Sentirás el rechazo de tus pares laborales en tu nuevo ambiente de trabajo. No desesperes, apégate a tus obligaciones.

Bienestar: En nuestra capacidad de compartir reside la nuestro desarrollo espiritual. El desapego de las cosas materiales demuestra la madurez intelectual.

Cáncer
Solamente recibirás de la vida en la proporción en la que le entregues. No podrás alcanzar tus metas sin tomar riesgos.

Amor: Jornada clave para sacar a la luz ciertos temas de conversación que se han estado evitando en la pareja. Aprovéchala.

Riqueza: El destino jugará a tu favor en la jornada de hoy. Esto puede significar un importante empujón para tu carrera en ascenso.

Bienestar: Aprovecha el fin de semana para meditar las decisiones que haz tomado en los días pasados. Recapitula y realiza las autocríticas necesarias.

Leo
Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tu se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones.

Amor: Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja.

Riqueza: No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.

Bienestar: Todo tipo de avance definitivo que puedas llevar a cabo en tu vida estará íntimamente ligado a los cambios. No le temas a lo nuevo.

Virgo
Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores.

Amor: No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir.

Riqueza: Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.

Bienestar: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

Libra
Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas.

Amor: Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis.

Riqueza: Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.

Bienestar: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

Escorpio
Ten en cuenta que hay amistades que son buenas compañías pero no son buenas consejeras. Ten cuidado con lo que les cuentas.

Amor: Sé congruente con tus metas y con las de tu pareja. Lo mejor es que pienses por dos al planificar el futuro.

Riqueza: Un conocido te apoyará y te asegurará el éxito en una posible operación financiera. No olvides devolver los favores.

Bienestar: Mejora tu alimentación. Debes incluir vegetales a tu dieta diaria. El comer no sólo afecta tu cuerpo, sino tus energías y tu humor.

Sagitario
Tu cansancio de todos los días se debe a que no estás durmiendo bien por las noches. Te conviene tomar un vaso de leche caliente antes de dormir.

Amor: No permitas que otras personas intervengan en las decisiones tuyas y las de tu pareja. Evalúa los límites que deberías poner.

Riqueza: Una persona influyente te aconsejará de manera correcta y podrás obtener buenos dividendos en tus negocios.

Bienestar: Tendrás que sacar a relucir tu talento para las matemáticas ya que alguien tratará de engañarte con dinero y porcentajes. Cuidado.

Capricornio
No es momento para realizar actividades que exijan un esfuerzo físico porque puedes terminar con algunos malestares.

Amor: Haz hasta lo imposible por integrar a tu pareje en tu familia, pon en relevancia las cosas positivas y por las cuales te enamoraste de ella.

Riqueza: No trates de autonconvencerte de que este trabajo es el mejor de tu vida. Verás que hay mejores oportunidades para ti.

Bienestar: Deberás buscar la ayuda de un profesional para poder superar este momento que te toca atravesar. En estas ocasiones es mejor un extraño.

Acuario
Tu optimismo y tu naturalidad atraen por sí solos. Es un día donde varios asuntos pendientes se resolverán favorablemente.

Amor: Te sentirás atraído por las cosas más simples y básicas que puedas imaginar. Tu corazón se conmoverá con poco.

Riqueza: No te preocupes demasiado, lo que está mal se corregirá a su debido tiempo. Trata de no entrar en discusiones con jefes.

Bienestar: Hoy alguien decidirá devolverte un favor que le hiciste hace mucho tiempo atrás. Te vendrá bien una ayuda extra.

Piscis
No es bueno ingerir siempre los mismos alimentos, ten una dieta equilibrada para evitar futuros problemas por falta de vitaminas y minerales.

Amor: Hoy tendrás intenciones claras de coquetear a alguien, pero ten cuidado, ve lento pero seguro, puedes no caer en terreno fértil.

Riqueza: Ten en cuenta seguir especializandote en lo tuyo, nunca está demás actualizar y refrescar conocimientos. No es una pérdida de tiempo.

Bienestar: Tendrás la capacidad para quedar bien con todo y con todos. Pero igualmente no te creas que siempre será de esta manera.

Comentarios