Tu manera de ver la vida atrae a ti esos ojos amorosos de quien te ve como una quimera, pero que en estos momentos se empieza a convertir en alguien realmente significativo para ti. La influencia de la luna escorpiónida crea un campo sensual en tu entorno, tu vida íntima se renueva.

Aries
Llegarán aires de cambio a tu vida, sobre todo en el ámbito familiar. Puede ser una mudanza o la llegada de un nuevo integrante.

Amor: Nuevas conquistas aparecerán en el horizonte, aunque ninguna logrará llenar tu corazón. Calma, este es un momento de poco compromiso.

Riqueza: Tus colegas te envidiarán por el trato que mantienes con tus jefes, ten en cuenta que debes convivir con ellos, lima asperezas.

Bienestar: Es momento de que te involucres más en la realidad de los negocios y planes familiares. No dejes que la vida pase de largo.

Tauro
Comenzarás la jornada con nuevos bríos, con energías renovadas que te permitirán desenvolverte con soltura en tu medio cotidiano.

Amor: Añorarás las épocas en que estabas en pareja, feliz, planeando un futuro juntos, pero la realidad es otra. No te deprimas, ya llegará tu media naranja.

Riqueza: Por más que seas una persona carismática y buena onda, no olvides que en el trabajo hay ciertas jerarquías por respetar.

Bienestar: Aprende a ser más sincero con las personas que te rodean. A ellas no les agrada enterarse de tus asuntos por boca de otras personas.

Géminis
Se presentará la oportunidad de retribuir ciertos favores que has recibido en ocasiones pasadas por parte de amigos cercanos.

Amor: Te será más sencillo sobrellevar este duro momento a nivel sentimental si compartes tus emociones con tus seres queridos.

Riqueza: Deberás recurrir hasta la ultima gota de esfuerzo que puedas obtener de ti para cumplir con tus responsabilidades de hoy.

Bienestar: Tomate un momento para saborear tus logros de la misma manera en la que lloras tus fracasos. Busca alcanzar el balance en tu vida.

Cáncer
Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones.

Amor: La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja.

Riqueza: Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.

Bienestar: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

Leo
Un acontecimiento importante volverá a reunir a toda la familia. Será un momento muy agradable que disfrutarás mucho.

Amor: Tendrás que luchar contra la tristeza del abandono del ser querido. Para poder volver a salir, primero tienes que dejarte caer.

Riqueza: Te has equivocado tanto. Ahora estás pagando esas consecuencias al borde de la pobreza. Cumple con los compromisos.

Bienestar: Contarás en estos días con la energía para dar salida a esos temas que están atascados en el baúl de los recuerdos.

Virgo
Una gran sorpresa. Un amigo comprará billetes para un espectáculo que hace mucho tiempo deseabas ver.

Amor: Tus preocupaciones laborales están afectando tu pareja. Haz lo posible por dominar tus nervios y no herir a quien quieres.

Riqueza: El trabajo puede mejorar lentamente. No desesperes, todo irá mejorando paulatinamente y con tu propio esfuerzo.

Bienestar: Recibes de regalo un día con una dosis extra de energía. Tendrás ganas de salir y de comerte el mundo. Te lo pide el cuerpo, simplemente.

Libra
Tu buena onda será contagiosa y se respirarán aires positivos en tu ambiente. No dejes que los problemas ajenos te afecten por demás.

Amor: Puede que estés un poco triste por esa relación que no prosperó, pero piensa que si no se dio es por algo. Lo mejor aún está por llegar.

Riqueza: No hagas de un granito de arena un desierto. Deja que las cosas se vayan acomodando, ocupate de tus asuntos, sin ser fatalista y exagerado.

Bienestar: Trata de no abusar de la confianza de los demás para que cumplan tus caprichos. No hagas lo que no te gusta que te hagan a ti.

Escorpio
Tu falta de capacidad de depender de los demás te vendrá más que bien en la jornada de hoy. Cuidado con las comidas.

Amor: Que el orgullo no se vuelva el estandarte a portar en cada discusión. Es importante dejar de lado los egoísmos en la pareja.

Riqueza: Deberás probar tu temple durante la jornada de hoy. Duro inicio de semana, pero puede girar a tu favor si te lo propones.

Bienestar: Los malos momentos forman parte de la vida de todos. Debes aprender a ver más allá de ellos para poder apreciar la belleza de las cosas.

Sagitario
Buscarás refugio en tu trabajo para mantener calladas las voces del pasado en tu mente. Fechas limites se acercan, concéntrate.

Amor: Deberás entender que no debes permitir el abuso de ningún tipo por parte de tu pareja. Aprende a imponerte.

Riqueza: Hoy terminarás de convencerte que tu empleo actual no representa un reto para ti. Considera la posibilidad de cambiarlo.

Bienestar: No le temas a los desafíos que te propone la vida. Confía en tus capacidades para resolverlos. Solo lamentarás aquellos riesgos que no has tomado.

Capricornio
Plantearás una relación en la cual demandarás hasta el hartazgo. Invierte tiempo en actividades que te demanden atención. Evita llegar al cansancio.

Amor: Sin fin de situaciones de acercamiento. Tu imaginación te ayudará a inventar nuevas formas de sorprender a tu pareja.

Riqueza: Viajarás y será costoso, pero disfrutarás tanto del viaje que cada céntimo gastado habrá merecido la pena. Disfruta el momento.

Bienestar: No decaigas ante noticias negativas. La vida te dará mil motivos para seguir luchando, prioriza las cosas positivas y verás resultados.

Acuario
Ten mucho cuidado al manejarte durante la jornada de hoy, estarás propenso a tener accidentes. Mantente alerta.

Amor: Es imposible concebir una relación amorosa estable sin la presencia de altibajos. No desesperes y sigue adelante.

Riqueza: Tendrás que decidir si permaneces toda tu vida en un puesto que no te representa ningún reto o te arriesgas a ir por más.

Bienestar: En el mundo de los negocios de hoy ya no hay lugar para individualismos. Es importante aprender a manejarse en grupos de trabajo.

Piscis
Es tiempo de prestar más atención a tu alimentación porque no estás comiendo de la manera correcta ni de forma saludable.

Amor: Recuerda que lo que fácil llega, fácil se va. Así que no des mucha importancia a relaciones que a la legua se notan que son pasajeras.

Riqueza: Tu tendencia a la avaricia hará que hoy quedes muy mal parado frente a personas importantes. Mejora la imagen que tienen de ti.

Bienestar: No es momento de estar presionando a los demás para que hagan las cosas como tú quieres. Aprende a ser más considerado.

Comentarios