Hoy miércoles 11 de marzo de 2020, la Luna transita por el signo de Liba en la vibración del nueve que indica el cierre de un círculo, el final de un ciclo. Todos los planetas están directos.

Este es un día de gran relevancia para todos los signos pues además de haber concluido ayer el tránsito retrógrado de Mercurio, hoy tenemos un ciclo ideal para terminar algo en nuestras vidas, puede ser un mal hábito, una relación que no funciona, un estilo de vida perjudicial. Cada signo y elemento zodiacal recibe ese efluvio cósmico de forma diferente, que debemos conocer para sacarles el mejor partido posible.

Aries
Tu paciencia será puesta a prueba durante la jornada de hoy. No te permitas caer en discusiones, respira hondo y relájate.

Amor: Cometer errores es parte natural del aprendizaje en la vida. Aprende a ser indulgente con las equivocaciones de tu pareja.

Riqueza: Aprende a hacer oídos sordos de todo tipo de comentarios que no tengan que ver con el trabajo en tu ambiente laboral.

Bienestar: Aprende a escuchar a tu conciencia debidamente. Ella será la que te dictará el mejor curso de acción en cualquier momento de tu vida.

Tauro
Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos.

Amor: No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos.

Riqueza: Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.

Bienestar: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

Géminis
Estás pasando por un momento crítico y las situaciones se vuelven en contra de tus intereses por razones que no tienen explicación.

Amor: Si no tienes pareja, es tiempo de que salgas, conozcas gente y te des la oportunidad de que te conozcan más y mejor.

Riqueza: Las ideas te sobran, pero si te falta el sostén material no avanzarás. Comienza un plan de ahorro para asegurar tu futuro.

Bienestar: Tienes que llegar a decisiones constructivas si quieres avanzar en una relación íntima. Cuando los demás sean negativos, conserva una sonrisa.

Cáncer
Es imposible volver el tiempo atrás y cambiar lo ocurrido. No pierdas tiempo pensando como serian las cosas de otra manera.

Amor: Sufrirás graves entredichos con el entorno familiar de tu pareja durante el día de hoy. Procura no sobre reaccionar.

Riqueza: No te dejes estar solo porque algunos de tus proyectos no han llegado a puerto seguro. Mantén tu voluntad de seguir.

Bienestar: Mastica las palabras antes de dejarlas salir de tu boca, no cedas ante tus impulsos o correrás el riesgo de verte afectado por ellos.

Leo
La concreción de metas en lo laboral ayudará a balancear tu día con los problemas en lo emocional. No te deprimas.

Amor: Las palabras no son la única forma de demostrar sentimientos. Utiliza todo medio a tu alcance para mostrar tu amor.

Riqueza: Día complicado que lograrás salvar debido a tu equilibrio y predisposición al diálogo con tus superiores.

Bienestar: No desesperes al encontrarte cerca del final de un largo proyecto, esto te hará cometer errores. Ve un paso a la vez y se precavido.

Virgo
Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral.

Amor: Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución.

Riqueza: Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.

Bienestar: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

Libra
Muchos intereses en tu vida, busca tu propia identidad, consolídate espiritualmente y reencuéntrate con tu verdadera esencia.

Amor: Tus sentimientos afectivos fluyen. Es posible que sientas nostalgia por una persona. Búscala, no la dejes ir.

Riqueza: Los asuntos económicos se adelantarán porque habrá una persona dispuesta a ayudarte. Puedes realizarlo todo con gran rapidez.

Bienestar: No te distraigas con lo que hacen los demás hoy. Concéntrate en lo tuyo y no pierdas el tiempo pensando en asuntos ajenos.

Escorpio
Debes tener cuidado en este momento con la búsqueda de escapismos que pueden llevarte a la adicción al alcohol o las drogas.

Amor: Deja fluir la manifestación de tus sentimientos y déjate agasajar por las personas que te quieren conocer en profundidad.

Riqueza: Nuevas oportunidades cambiarán el rumbo de tu actividad laboral y se ampliarán los horizontes de tus proyectos económicos.

Bienestar: Sigue una línea de conducta, no te arrepientas de tus actos sino de aquello que nunca te atreviste a hacer por miedo a las posibles consecuencias.

Sagitario
Posibilidad de importantes viajes de expansión y crecimiento social y profesional. Aparecen gestiones financieras de importancia, sé prudente.

Amor: La ruptura que sufriste no te deja estar tranquilo. Tu fuerza interior es bastante, pero no lo suficiente como para que olvides.

Riqueza: Si has sabido tomar ciertas decisiones importantes y arriesgadas en finanzas, no habrá nada mejor que el período de suerte que se avecina.

Bienestar: Atiende a los signos de alarma, si reaccionas a tiempo evitarás serias complicaciones. Vigila como un halcón tus finanzas.

Capricornio
Posibilidad de tener éxito en la vida pública, social, deportiva o cultural, con un aumento importante de la popularidad.

Amor: Estás en un momento de dudas sobre tu relación, pero por mucho que te empeñes en salvar lo que tienes, hay algo que no funciona.

Riqueza: A la vuelta de la esquina, hay un cambio importante en asuntos económicos. Lo puedes volver a tu favor si sabes cómo manejarlo.

Bienestar: La gente tiene mucho para decir y tú prefieres callarte. Escuchar y no hablar es una buena postura a la hora de reunir cierta información interesante.

Acuario
Se suscitará una prueba al cariño en la pareja. No te dejes influenciar por comentarios destinados a separarlos.

Amor: Día propicio para dejar de lado la rutina e innovar un poco. Plantéale a tu pareja la posibilidad de una salida espontánea.

Riqueza: Atravesarás serios problemas con tus herramientas de trabajo en la jornada de hoy. Esto agregará retrasos a tu itinerario.

Bienestar: No siempre encontrarás lugar en tu agenda para satisfacer tus gustos y predilecciones. Entiende que la vida se forja en el sacrificio y esfuerzo.

Piscis
Lograrás dejar detrás las presiones y disgustos continuos producto de grandes exigencias a nivel laboral. Disfrútalo.

Amor: Vivirás momentos de tensión durante la jornada de hoy cuando ciertas acciones tuyas del pasado salgan a la luz.

Riqueza: No hay ninguna alternativa posible para alcanzar el éxito que no sea a través del trabajo y dedicación. No busques milagros.

Bienestar: El tiempo representa uno de tus más preciados bienes. No seas descuidado en la forma en la que lo administras. Organízate cuidadosamente.