Aries
No te sentirás muy en forma estos días. Sería conveniente reaccionar antes de que sea demasiado tarde porque tu salud está en juego.

Amor: Ciertas costumbres del ser amado te irritarán, a pesar de que hubo épocas en que las mismas te encantaban. Piénsalo.

Riqueza: En lo laboral se te abren nuevas puertas, aprovéchalas. De lo contrario, corres el riesgo de que otra persona se te adelante.

Bienestar: Tu generosidad es una carta de triunfo segura con tus amigos. Tienes que revisar tus prioridades y mantener en mente tus propios intereses.

Tauro
Las cosas en estos días no están nada fáciles para ti, pero afortunadamente tienes a tu familia que te apoya y te acompaña.

Amor: Los celos y la desconfianza sólo sirven para separar. Trata de confiar y encontrarás la paz emocional que te gratificará.

Riqueza: Buenos aspectos Sol-Luna que sabrás aprovechar para concentrar tus esfuerzos en algo que llevas tiempo queriendo realizar.

Bienestar: Mantente lejos de tu familia porque los problemas hogareños y económicos tienen a todos exacerbados. Una buena cena cordial podría arreglarlos.

Géminis
No te compliques hoy, no te comprometas con nada ni con nadie, trata de pasar un día tranquilo. No seas tan confiado.

Amor: Después de noches de soledad y angustia, llegan días alegres y cargados de emoción junto a alguien muy especial.

Riqueza: Algunos socios o inversores reconocen tus mejores dotes y cualidades, y esto te trae aparejado ganancias inesperadas.

Bienestar: Expresa lo que sientes, no te reprimas, di lo que te molesta a quien te molesta, di lo qué te gusta a quien te gusta, y verás qué bien te sentirás.

Cáncer
Alguien que te quiere mucho te dará una sorpresa. Tendrás la oportunidad de reír y divertirte junto con tus amigos.

Amor: Con paciencia y constancia conquistarás la confianza y el corazón de esa persona tan especial para ti. No te desanimes.

Riqueza: Te resultará difícil trabajar en equipo, pero una vez que decidas aunar fuerzas, sentirás que la experiencia será beneficiosa.

Bienestar: Libérate de esas depresiones que estás sintiendo, ya que no tienen razón de ser. Lo que no hagas ahora por ti, no lo harás después.

Leo
Es un gran día para alegrarte con las visitas más inesperadas. Podrías encontrarte con algo que nunca te hubieras imaginado.

Amor: Verás exaltado el goce de la vida íntima. Esto favorecerá tu noviazgo o tu relación y se podrán formalizar uniones perdurables.

Riqueza: Vas a favorecer todo lo que tenga que ver con el intercambio de ideas. Aprenderás mucho de ti mismo y de los demás.

Bienestar: Intenta alejarte de todo lo mental por un día y establece una nueva forma de pensar, basada en las primeras sensaciones e intenciones.

Virgo
Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado.

Amor: En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso.

Riqueza: No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.

Bienestar: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

Libra
Se presentan algunos problemas que deberás abordar, por lo que es mejor que te centres en cómo superarlos.

Amor: Si hasta ahora no has querido encajar como anfitrión del corazón, es el momento para hacerlo. Atiéndete y déjate atender.

Riqueza: El dinero no presenta dificultades, y en tu actividad laboral y en el estudio vives progresos inusitados. Aprovecha este momento.

Bienestar: Si surgen imprevistos que debes resolver con decisiones bajo presión, evita la precipitación y reflexiona o busca asesoramiento especializado.

Escorpio
Es posible que recibas recompensas inesperadas por tus acciones desinteresadas, te lo mereces, haz hecho muchos esfuerzos.

Amor: Estás siendo un poco exigente con la otra persona en lo referente a los asuntos del amor, dale un poco más de libertad.

Riqueza: El aspecto material tomará un ritmo más acelerado. También habrá posibles ganancias en juegos de azar, pero ten cuidado con el exceso.

Bienestar: No te obsesiones en tener más libertad profesional y cuidado con el crecimiento, más trabajo no necesariamente significa más éxito ni más dinero.

Sagitario
No te dejes llevar por el pesimismo, recuerda que los pensamientos negativos no resuelven los problemas que se puedan presentar.

Amor: Si ya lo venías pensando, es un buen día para ofrecer matrimonio o comprometerse a una relación más estable.

Riqueza: Gozas de fuerza en lo que se refiere a tus asuntos laborales. Encuentras respuestas precisas que sirvan de solución a tus problemas.

Bienestar: La cuadratura de la Luna y Júpiter podrían llevarte a la pereza. Deberás cuidar tu estómago cumpliendo bien todas tus horas de comida.

Capricornio
Por momentos, sentirás que tocas el cielo con las manos y, en otros, la incertidumbre se hará presa de tu ánimo.

Amor: A causa de fuertes disputas podrías perder personas de tu familia, importantes amistades o quizá tu pareja. Ten cuidado.

Riqueza: Se acomoda el desorden de papeles y los desencuentros. Contarás con todos los recursos para concretar proyectos productivos.

Bienestar: A ser exitoso también se aprende, rodéate de gente a la que admires y de la que puedas aprender algo, y desecha a los que no tengan tus intereses.

Acuario
Estarás a gusto en casa, pero intranquilo en el trabajo. Hay mucha inestabilidad con tu vida en general, y es conveniente la calma.

Amor: Se aclararán confusiones en el terreno sentimental, con ello desaparecerán preocupaciones que hace rato rondan en tu cabeza.

Riqueza: Inmejorables perspectivas de trabajo y rédito seguro en las inversiones. Tendrás mucha suerte en los proyectos que decidas iniciar.

Bienestar: La ocasión hace al ladrón. No descuides demasiado a tu pareja si la quieres seguir teniendo contigo.

Piscis
La ansiedad será el tema del día de hoy. Parece que el mundo se ocupará de hacerte sentir que todo y todos dependen de ti.

Amor: Hoy te será fácil alcanzar la meta que te has planteado con tu pareja. Llegarás adonde quieras llegar y serás feliz.

Riqueza: Verás en estos días un vuelco notable en tu economía. Pareciera que varios temas pendiente se resuelven al mismo tiempo.

Bienestar: La paz del espíritu es la comida más preciada. Si uno sabe que la alimentación está asegurada, sólo queda esperar los tiempos adecuados.

Comentarios