Aries
Si hay algo que reconocer en ti, es tu capacidad de adaptarte al ritmo de vida de tu entorno. Tu flexibilidad te acerca a la gente.

Amor: Aprovecha para demostrar los sentimientos de tu corazón y no te limites en caricias o besos a la persona amada.

Riqueza: La armonía de Saturno será una invitación a la prudencia, condición esencial para evolucionar económicamente, sin sorpresas.

Bienestar: Tu salud acompaña fielmente a tu espíritu, estás en óptimo estado y se te notará en la cara. Serás la envidia de más de uno.

Tauro
Evita accidentes hoy más que nunca. Deja de lado las ideas descabelladas y podrás superar este vendaval de conflictos.

Amor: Estabilidad, entendimientos y armonía con la persona que te quiere. La gente piensa que conquistas más de lo que es en realidad.

Riqueza: Una sugestiva intervención de Urano servirá para afinar puntería en lo relacionado con el azar y el dinero ganado sin esfuerzo.

Bienestar: Si deseas actuar con seguridad, será necesario investigar primero la solidez de las fuerzas con que cuentas. Es bueno hacer un plan de juego.

Géminis
Te presentarán a una persona que te introducirá en la búsqueda del bienestar, lo lúdico, la vida cómoda y la gente refinada.

Amor: Tendrás habilidad para despistar a enemigos que están en contra de la relación que estás construyendo.

Riqueza: No deberías descartar la posibilidad de ganar premios, dinero y otros beneficios materiales por intermedio de loterías o juegos.

Bienestar: La afección que sufriste fue grave, deberás evitar recaídas. Contrólate permanentemente y de a poco te irás sintiendo mejor.

Cáncer
Alimentarás tus conocimientos hasta hacerlos engordar y engordar. Eso te generará una sensación de orgullo y satisfacción.

Amor: Algunas respuestas que no esperabas te pondrán intolerante con tu pareja y la situación se tornará pesada y difícil de resolver.

Riqueza: El don de la inventiva sumará prestigio y éxito. Tus superiores ya no verán en ti un número más, sino que repararán en tu actitud.

Bienestar: Flexible y con buena adaptación a todas las circunstancias serán las características que te definirán en estos días.

Leo
Se dan condiciones de libertad que te permitirán manifestar tus ideas con total desinhibición. Cuida las tendencias impulsivas.

Amor: Exigirás definiciones inmediatas ofreciendo a cambio tu tiernísimo corazón. El intercambio con los demás será satisfactorio.

Riqueza: Aprovecha este día para negociar tu contrato, puesto que en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.

Bienestar: Corres el riesgo de desgastarte. Haz un alto en tu vida social y disfruta un poco de tiempo tranquilo en compañía de aquellos en quienes confías.

Virgo
Difícil comunicación con los demás. Necesidad de usar toda tu capacidad intelectual, pero lo importante es ser moderado en este momento.

Amor: Nada se recibe si no se ha entregado algo a cambio. Y esta pareja ha brindado lo mejor de sí para poder beneficiarse con tu amor.

Riqueza: Reactivarás expectativas en el trabajo, en los negocios y en los proyectos atrasados. Período de gran crecimiento profesional.

Bienestar: Tómate los cambios con calma o tendrás problemas de insomnio. En ese caso, una comida liviana y un te relajante por las noches podrán ayudarte.

Libra
Día para reunirte en familia y hablar de temas que aún no están claros. Si logras hacerlo, llegarán a un buen consenso.

Amor: Navega en tu deseo para saber qué es lo quieres. Una vez que lo sepas, encontrarás ese ser especial que has estado esperando.

Riqueza: Una promoción o progreso importante está en el aire, y podrás obtenerlo si juegas tu juego de manera adecuada en los meses venideros.

Bienestar: Recuerda que eres una persona que sabe lo que hace, y la decisión que tomes será la mejor. No tengas miedo al qué dirán, anímate.

Escorpio
Las cosas en el hogar no andarán bien. Vas a tener que ir con cautela, es un día de decepciones, que te desorientarán bastante.

Amor: Si recibes como se debe el cariño que te brindan, los lazos con la pareja se afirmarán hasta volverse indestructibles.

Riqueza: Incurres en compras que ponen al límite tu presupuesto. Te encantará ostentar tus adquisiciones, pero tus egresos son mayores que tus ingresos.

Bienestar: No dudes en tenderle una mano a un amigo cuando te necesite. No juzgues, y juntos podrán solucionar la situación y ver cómo todo mejora.

Sagitario
Intuición a flor de piel frente a una situación que te descolocará. Sumérgete en ti mismo y aprende a hacerte valer.

Amor: La expectativa que tienes con respecto a una relación que recién inicias puede cumplirse. Igualmente no dejes a tus amigos.

Riqueza: Las estimaciones que has hecho con respecto a un proyecto que tienes en común con alguien, pueden ser finalmente como calculas.

Bienestar: Resulta primordial que logres el aprendizaje correcto de una buena respiración. La hidroterapia regular es lo más indicado.

Capricornio
Cualquier cosa que inicies en estos días, tendrá un buen fundamento y se consolidará en breve. Es buen momento de proyectar.

Amor: Ese cambio de programa fue sin intención de dejarte de lado, los imprevistos se prestaron a la confusión. Seguro te llamará.

Riqueza: Te has marcado unas metas claras. Abundan los conflictos de intereses, pero tú tienes claro cuáles son los tuyos.

Bienestar: El bienestar también está en los buenos recuerdos del pasado. Si estás triste mejora tu ánimo recordando los bellos momentos.

Acuario
Contarás con gran lucidez mental para iniciar cambios en tu vida. Estás bajo la intensa y positiva influencia de Júpiter.

Amor: La oportunidad que necesitas para pedir disculpas es ahora. En el amor no debe haber resentimientos, demuéstralo hoy.

Riqueza: Es buen momento para ir pensando en tus vacaciones de invierno y concretando precios y reservas. Quizá obtengas algún descuento.

Bienestar: Alguien como tú desconoce la depresión, y si cae en ella, pronto se sobrepone. Así que, no dejes que los malos momentos te bloqueen.

Piscis
Son días contradictorios si pensabas viajar, ya que existen frustraciones por promesas incumplidas y trámites complicados.

Amor: Necesitas mucho cariño y comprensión para no verte solo. Las horas de la tarde son las mejores del día para compartirlas.

Riqueza: Si mantienes la coherencia, podrás saldar algunas deudas o pactar aceptables acuerdos para salir de esta angustiante situación.

Bienestar: Te encuentras en armonía y bien contigo mismo. Ese exceso de energía puedes utilizarlo en ayudar a los demás y brindar un poco de tu optimismo.

Comentarios