Este miércoles 26 de junio de 2019 la Luna transita por el signo de Aries en la vibración numerológica del ocho, la del dinero, la abundancia, los bienes materiales.

Es un día de transformación, pero los cambios actuales serán para tu bien. Al ocurrir el tránsito de la Luna aumenta tu percepción psíquica y te percatas de muchas cosas que antes no entendías.

Aries
Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos.

Amor: Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos.

Riqueza: Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.

Bienestar: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

Tauro
Día de decisiones complicadas y que desearás postergar. La verdad es que no habrá jornada mejor que la de hoy para tomarlas.

Amor: Controla esos celos que tantos problemas te han traído. Mantén tu confianza en ti mismo y en los sentimientos de tu pareja.

Riqueza: Día especial para realizar cursos y seminarios destinados a mejorar tu performance intelectual y por ende laboral.

Bienestar: Recuerda el dicho que lo que fácil viene, fácil se va. No pongas todas tus expectativas en una relación que se ha tenido un dudoso inicio.

Géminis
Despreocúpate por las cosas materiales y valora más lo espiritual. Una mala noticia te llenará el corazón de angustia.

Amor: Estás cargado de energía positiva y optimismo, eso despierta la atención de tu entorno. Surge un nuevo romance.

Riqueza: Sé más considerado con las personas a tu cargo. Recuerda que en algún momento tú también fuiste subordinado.

Bienestar: Utiliza tu carisma para lograr influir en las personas y así conseguir lo que deseas. Saca provecho de cada palabra y cada acción que puedas.

Cáncer
Los vientos soplan a tu favor en el plano amoroso y sentimental. Trata de alimentarte mejor y escucha a quienes te aprecian.

Amor: Aleja los fantasmas del pasado, tata de superar definitivamente tus miedos. Habla con tu pareja que ella te ayudará.

Riqueza: Conviértete en un líder para tus subordinados. Motívalos y gana su respeto a través de tus virtudes y no por tu autoritarismo.

Bienestar: Mantén tu espíritu curioso y ávido de conocimiento. No dejes nunca de aprender, aún de las cosas más triviales puedes sacar una valiosa lección.

Leo
Tropezarás nuevamente con la misma piedra. Procura solucionar aquellos defectos que sabes te provocan problemas.

Amor: Te sentirás invadido en tu privacidad por tu nueva pareja. Es importante poner los limites de antemano para evitar conflictos.

Riqueza: No cuestiones las decisiones de tus superiores en ciertos tópicos que surgirán en el día de hoy. Confía en su experiencia.

Bienestar: La vida nos da pocas oportunidades para alcanzar la felicidad al encontrar la pareja ideal. No la desperdicies solo por no renunciar a tus caprichos.

Virgo
Llegará aquel día por el que tanto tiempo esperaste y que ha estado en tus sueños continuamente. No temas arriesgarte.

Amor: No puedes permitir que el miedo nuble cada posibilidad que tienes de alcanzar la felicidad. Supera tus temores.

Riqueza: Presta atención a la forma en la que te diriges a tus pares laborales en la jornada de hoy. Estarás propenso a altercados.

Bienestar: La risa y el buen humor pueden ser una de las formas de curación más efectivos que existen. Es sorprendente el poder de la mente sobre el cuerpo.

Libra
Hoy lograrás tomar decisiones que vienes postergando desde hace mucho tiempo. Confía en tus instintos plenamente.

Amor: Que la rutina no quite las emociones de la convivencia, haz que cada día sea único, distinto e irrepetible. Disfruta de tu amor.

Riqueza: Justo cuando creías que te sería imposible cumplir con tus fechas limites, una mano amiga aparecerá. No desesperes.

Bienestar: Recuerda que las personas rara vez cambian ciertos aspectos clave de su personalidad. Se muy cuidadoso cuando tomes de vuelta amores pasados.

Escorpio
La jornada de hoy no tendrá desperdicio. Procura aprovecharla al máximo y en profundidad. Obtendrás grandes satisfacciones.

Amor: El verdadero amor no reconoce fronteras. Busca distintas formas para comunicarle, a la distancia, tu amor a tu pareja.

Riqueza: No te dejes llevar por la despreocupación y el desgano. Te enfrentarás a grandes corridas si pospones tus actividades.

Bienestar: Te enfrentarás a serios problemas económicos debido a tu necesidad de fomentar las apariencias. Tus banalidades te costarán muy caro.

Sagitario
Deberás dar la cara otra vez debido a incompetencias ajenas. Se producirá una modificación en tu itinerario, y será para mejor.

Amor: Contarás con el apoyo incondicional de tu pareja en este momento difícil y formarás lazos muy fuertes con ella.

Riqueza: Sufrirás cambios en tus proyectos vacacionales debido a una reestructuración de las fechas. Expresa tu desagrado.

Bienestar: Debes hacer un estudio serio de posibilidades si te planteas un giro en tus actividades. No tomes decisiones a la ligera porque no podrás arrepentirte.

Capricornio
Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin.

Amor: Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja.

Riqueza: Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.

Bienestar: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

Acuario
Tus costumbres completamente inmaduras dificultarán notablemente la construcción de una vida organizada y estable.

Amor: No transportes los errores de parejas anteriores a la actual o terminarás por caer en injusticias con la persona que amas.

Riqueza: Se concretará un proyecto que agregará una entrada más de dinero a tu economía. Aun así no malgastes tu capital.

Bienestar: Nunca es tarde para volver a empezar, sobre todo en lo que al amor se refiere. Asegúrate de no tropezar con las mismas piedras y todo debería ir bien.

Piscis
Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria.

Amor: Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena.

Riqueza: Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.

Bienestar: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

Comentarios