Aries
Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso.

Amor: La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien.

Riqueza: Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.

Bienestar: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

Tauro
Deja atrás la depresión y trata de divertirte. Recibirás una invitación, acéptala, es un buen momento para reiniciar la vida social.

Amor: No conoces límites a la hora de amar y te entregas por completo. Trata de ser más prudente y menos confiado, o saldrás lastimado.

Riqueza: Se presentará la posibilidad de destacarte en tu entorno laboral, aportando esas ideas que tienes rondando. No la dejes pasar.

Bienestar: El coraje y los nervios no son buenos para tu salud. Las salidas al aire libre y con amigos te ayudarán, en la medida que logres relajarte.

Géminis
Puede que tu vida laboral sea un caos en el día de hoy y en los sucesivos, pero cortarás con las dependencias inútiles.

Amor: Cuídate especialmente de la envidia y los celos. Las intrigas que se tejen a tu alrededor te pueden llegar a lastimar.

Riqueza: Muestras un excelente manejo para desarrollar proyectos poco convencionales y sabes cómo ganar a los clientes difíciles.

Bienestar: Un desacuerdo o una discusión no serán suficientes como para amenazar una relación cercana, pero si se vuelve un hábito, las cosas podrían empezar a decaer.

Cáncer
Tómate vacaciones porque esa oficina es un volcán en erupción, y cuando vuelvas seguramente todo estará más tranquilo.

Amor: Utilizas tu propia inseguridad para atacar a tu pareja y eso no es justo. Conversa con ella sobre tus dudas e intenta mejorar.

Riqueza: Que no te estrese un desplazamiento por causas laborales ya que podrías encontrar en el mismo un tema de futuro muy importante.

Bienestar: Tienes un amigo que está pasando por un mal momento, te necesita y, aunque no lo dice, te está esperando. Acompáñalo y te sentirás muy bien.

Leo
A causa de tu curiosidad podrás verte implicado en una discusión, con lo cual, ten cuidado con no invadir el espacio de los otros.

Amor: Tu pareja se está decepcionando de ti y del modo que tienes de ver las cosas. Si no haces un esfuerzo, la perderás.

Riqueza: Atención en la organización de las finanzas, porque alguien con intereses distintos te ha tratado de influir indebidamente.

Bienestar: Haz todo lo posible para aprovechar activamente el día. Debes planificar el futuro y organizarte de modo cuidadoso y eficiente.

Virgo
Tu manera clara de pensar regresa, y de seguro tomarás las decisiones correctas hoy. No temas tomar el teléfono y pedir un favor.

Amor: Piensa bien lo que harás antes de actuar. Si no tienes pareja, deja de jugar a dos bandos ya que nadie se merece pasar por esto.

Riqueza: Tienes que resolver de un modo distinto tus viejos problemas de efectivo. Es el momento de buscar un camino alternativo.

Bienestar: Te has mantenido con mano dura y no dejas que otros te convenzan de que debes torcer tu camino. Afloja un poco y date un respiro.

Libra
Te propondrán un cambio profundo en tus actividades, despreocúpate. Todo irá en la dirección que tú verdaderamente elijas.

Amor: Tu magnetismo está al máximo, atraerás con facilidad las simpatías de las personas que te rodean. Oportunidad de conquista.

Riqueza: Para que tu productividad aumente, tendrás que actualizarte y prestar mucha atención a detalles que antes pasabas por alto.

Bienestar: Piensa en la posibilidad de realizar yoga o alguna disciplina que tenga que ver con la meditación y el control mental. Esto despejará tu mente.

Escorpio
Espera hoy un día repleto de sorpresas agradables. Tomarás las cosas según se presenten, no habrá nada que pueda perturbar tu paz.

Amor: Deja de lado toda posibilidad de discusión en el hogar, no valdrá la pena y sólo servirá para arruinar una grata convivencia.

Riqueza: Todos los esfuerzos realizados van a tener una buena repercusión futura, tanto si se refieren al trabajo como a los estudios.

Bienestar: Si estás en baja o falto de motivación en tu entorno profesional, considera de qué manera brillas. Es importante personalizar tu sitio de trabajo.

Sagitario
Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento.

Amor: Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces.

Riqueza: Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.

Bienestar: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

Capricornio
Puedes hacer una pausa y esperar un cambio que está al llegar. En un momento determinado tendrás que intervenir y tomar decisiones.

Amor: Quizá existan diferencias y fuertes discusiones que se superarán con un poco de voluntad y actitud positiva.

Riqueza: Los viajes y la realización de cursos de preparación serán puntos muy importantes para la consecución de tus proyectos.

Bienestar: Todos necesitamos tener una dosis de sano egoísmo. Piensa en ti como si fueras lo más importante del mundo.

Acuario
Mil satisfacciones laborales y alguna que otra preocupación amorosa menor. Tiempos propicios para planes y proyectos.

Amor: Un afectuoso mensaje que recibas de alguien que está lejos, te hará feliz. Día decididamente especial para el amor y la amistad.

Riqueza: Quienes ocupen cargos importantes tendrán el placer de ayudar a los demás, ya sea dándoles trabajo o simplemente un consejo atinado.

Bienestar: Es hora de que actualices los conocimientos que posees porque pueden caer en desuso. Busca el asesoramiento necesario y perfecciónate.

Piscis
Ciclo de transformaciones en materia de trabajo. Lo que relucía resultará no ser oro. Cuidado con personas allegadas a ti.

Amor: Anímate a pedir, a decir y esperar respuesta del otro. Muéstrate totalmente sincero y no sientas ningún tipo de temor.

Riqueza: Si la crisis laboral te amenaza, deberás luchar contra ella con uñas y dientes. Nada de resignarse ante las circunstancias.

Bienestar: Encuentra la estrategia necesaria que sirva para tener mayor control sobre tu dinero, y que no deje que traiga problemas indeseables para ti.

Comentarios