Hoy miércoles 3 de julio de 2019 la Luna está en Cáncer y se produce el tránsito importante de Venus, planeta del amor, precisamente al signo de Cáncer en la vibración del cuatro, la de la solidez.

Es tiempo de empatía y amor en el que superarás felizmente situaciones complicadas. Aplica tu experiencia e intuición que hoy con el tránsito de Venus a Cáncer, un signo muy intuitivo, están muy acentuadas y notarás como tu vida sentimental adquiere mayor calidad.

Aries
Te sentirás presa de los problemas durante la jornada de hoy. La ayuda insustituible de tus seres queridos será muy apreciada.

Amor: No te sentirás con ganas de entablar ningún tipo de charla profunda con tu pareja hoy. Asegúrate de dárselo a entender.

Riqueza: Excelente jornada laboral. Podrás iniciar exitosamente una serie de proyectos que cambiarán radicalmente tu trabajo.

Bienestar: No seas esclavo de la rutina, incorpora a tu vida al cambio. Este es sinónimo de renovación y aprendizaje, claves para cultivar el intelecto.

Tauro
Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche.

Amor: No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal.

Riqueza: Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.

Bienestar: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

Géminis
Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa.

Amor: No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional.

Riqueza: No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.

Bienestar: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

Cáncer
Vuelven a tu mente viejas ideas abandonadas hace tiempo. Evalúa si es el momento de retomarlas o de continuar como estas.

Amor: Aprende a darle tiempo al tiempo en el amor. Existen pasos que no deben apresurarse si pretendes que la relación funcione.

Riqueza: Tendrás excelentes noticias provenientes de entidades de financiación o bancarias durante la jornada de hoy.

Bienestar: Baja los niveles de tensión y estrés en tu vida cotidiana desarrollando algún tipo de actividad física. Esto pondrá en equilibrio mente y cuerpo.

Leo
Todo irá sobre ruedas y te sentirás completo al verte rodeado del amor de tu pareja y de tus seres queridos.

Amor: Día especial para conocer gente nueva y relacionarse. Los solteros estarán propicios a entablar relaciones casuales.

Riqueza: Te verás sorprendido por la dirección que tomarán los eventos durante el día de hoy. Disfruta el momento.

Bienestar: No dejes pasar el día sin recordar toda la ayuda que has recibido de tus seres queridos para estar donde estás. Sé agradecido con ellos.

Virgo
Tu capacidad de actuar de manera correcta, ética y moralmente será puesta a dura prueba con ciertas situaciones hoy.

Amor: La noche de hoy será ideal para tomarte un descanso con tu pareja e intentar agregar un poco de vida nocturna a tu rutina.

Riqueza: Llegará a tus oídos una chance de sacar ventaja económica a partir de una inversión. Administra la información cuidadosamente.

Bienestar: No recaigas en viejos errores simplemente porque estas atravesando un periodo de vulnerabilidad. Mantente firme en tus determinaciones.

Libra
La línea entre lo correcto e incorrecto aparecerá borrosa ante tus ojos hoy. Determinaciones difíciles se acercan.

Amor: Una vida completamente despojada de sentimentalismos no vale la pena ser vivida. Hazte un tiempo para amar.

Riqueza: Recibirás una insólita e inesperada propuesta para vender tu automotor que resultará más que tentadora. Evalúala con cuidado.

Bienestar: Reconsidera las actitudes que estas utilizando en la pareja. Mantén en mente que a nadie le gusta sentirse menospreciado o prescindible.

Escorpio
Busca entender las razones de tu pareja para actuar como lo hace. El entendimiento es la clave de la aceptación.

Amor: No temas pedir ayuda a tu pareja para completar las actividades que tienes en el día. Esto la hará sentirse parte de tu vida.

Riqueza: Para ser tomado en serio es necesario ganar el respeto de tus pares. No entres en su juego de mediocridad y da lo mejor de ti.

Bienestar: Abre tu corazón y deja que el amor barra con todas tus inseguridades y miedos. Deja tus dudas de lado y date la oportunidad de ser feliz

Sagitario
Durante la jornada de hoy contarás con excelente capacidad de concentración y aprendizaje. No dudes en aprovecharlas.

Amor: Sentirás el peso de la soledad el día de hoy. Esto te decidirá a formalizar esa relación que te esta rondando.

Riqueza: Tendrás una oportunidad de oro para ganar el favoritismo de tu superior durante el día de hoy. No la desaproveches.

Bienestar: Aprende a saborear tus victorias y éxitos. Estos representan el combustible que te impulsará al planteo y conquista de metas más ambiciosas.

Capricornio
Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás.

Amor: No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas.

Riqueza: Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.

Bienestar: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

Acuario
No temas hacer participe a tus amigos más cercanos de tus problema personales. Deja tu orgullo de lado y desahógate.

Amor: La falta de dialogo esta literalmente aniquilando la pareja. Procura encontrar una solución urgente a esta situación.

Riqueza: Deberás despojarte de esa mala costumbre de tomar crédito por los logros de tus pares laborales o terminarás en problemas.

Bienestar: Es justamente a través de el compartir sentimientos que se logra fortalecer el amor en la pareja. Esto es la piedra angular de toda relación.

Piscis
Día de apatías y mal humor. Lo mejor hoy será estar solitario y evitar todo tipo de altercados o problemas.

Amor: Una visita inesperada te llenará de alegrías. Planea una jornada junto con el recién llegado y disfruta de su compañía.

Riqueza: No confíes en promesas dudosas y, ante la duda, encárgate tú de resolver la situación. Será la única forma de estar seguro.

Bienestar: Siempre intenta dejar un momento de tu día para dedicarle un segundo a aquello que disfrutas de corazón. Hazte un tiempo para ti mismo.

Comentarios