Ahora se abren nuevos caminos dentro de tu realidad particularmente en tus negocios y asuntos económicos. Una situación que parecía confusa se empieza a materializar y mañana, con la entrada de Mercurio directo, habrá un cambio sustancial en el horóscopo.

Aries
Toma en cuenta las opiniones ajenas, de ellas puedes sacar algo importante. No las descartes por más superficiales que te parezcan.

Amor: El amor es o blanco o negro, no hay grises. No vale la pena estar con alguien por el simple hecho de no estar solo, decídete.

Riqueza: Has vivido una racha de fracasos en tus últimos proyectos, lo que habla de que deberías rodearte de otro tipo de gente.

Bienestar: Cumpleaños, reuniones, salidas con amigos, eventos… Tu estómago pide a gritos una dieta liviana y rica en verduras, escúchalo.

Tauro
Tendrás serios problemas para hacer entender tus ideas en la jornada de hoy. No dejes que esto te afecte demasiado.

Amor: Deja tu orgullo de lado y demuéstrale a tu pareja que has madurado. Pedir disculpas por un error no es humillarse.

Riqueza: Te espera una jornada de idas y venidas frenéticas en el día de hoy. No dejes que la tensión que esto generará te afecte.

Bienestar: Se comenzarán a dar situaciones que habías estado esperando durante largo tiempo, no te dejes intimidar por ellas. Sácales el mayor provecho posible.

Géminis
La envidia es un defecto que te hace daño a ti y también a tu entorno. Trata de vivir feliz con lo que la vida te ha brindado.

Amor: No dejes que el amor verdadero pierda su protagonismo ni su identidad. Sé natural y háblale de lo que sientes.

Riqueza: Te sorprenderás con una sorpresa agradable en el terreno laboral, ya que tu jefe te ha mirado con buenos ojos.

Bienestar: Tu salud se encontrará débil y delicada en estos días, demasiadas preocupaciones bajaron tus defensas. Cuida tu garganta del frío intenso.

Cáncer
El buen aspecto de la Luna con Saturno te va a mantener muy optimista. Los cambios de vivienda podrían estar a la orden del día.

Amor: Tu pareja derribará muros invisibles y propiciará el camino hacia una instancia revitalizadora que llevará tu amor a lo alto.

Riqueza: Será estupendo ver cómo todo lo que tocas sale bien. No te pares ante nada y recuerda que tú también puedes estar donde quieres.

Bienestar: Vigila tus pies porque tendrás tendencia a sentirlos cansados e hinchados. Intenta mejorarlos con algún masaje o un baño caliente.

Leo
Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas.

Amor: Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera.

Riqueza: Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.

Bienestar: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

Virgo
No podrás mantener mucho tiempo más la mascara que te has puesto a los ojos de `personas importantes para ti.

Amor: Es hora de que presentes a tu familia esa persona con la que desde hace tiempo mantienes una relación a escondidas.

Riqueza: Deberá reformularte la manera en la que te desenvuelves a nivel laboral. Intenta optimizar tus tiempos.

Bienestar: No te dejes llevar por el calor del momento a la hora de enfrentar una situación. Siempre razona en detenimiento antes de tomar un curso de acción.

Libra
Las oportunidades de mejorar están a tu alcance. Mira con optimismo hacia el futuro y encontrarás el punto adónde llegar.

Amor: Hoy sentirás el deseo de dar a tu pareja el apoyo y la solidaridad que necesita. Es importante que se sienta reconfortada con tu amor.

Riqueza: Un día perfecto para ponerte las pilas y buscar un cambio laboral. No tendrás problemas, serás hábil y tendrás mucha capacidad.

Bienestar: En tu cara se podrán visualizar los problemas que has sufrido durante el día. Regálate una mascarilla o un baño facial con vitamina C.

Escorpio
Los proyectos grupales en función de la beneficencia tendrán un éxito absoluto. Serás reconocido por eso y te sentirás feliz.

Amor: Los enfrentamientos afectivos desencadenan angustias que deberás sobrellevar con equilibrio. Luego de la tormenta llega la paz.

Riqueza: Los gastos inesperados, pero también las inversiones rentables, formarán parte de este día. Son los efectos de Marte en tu signo.

Bienestar: Amas la buena vida, te gusta tu casa cálida, comer bien y cultivar la tierra. Entonces, date un gusto cada tanto.

Sagitario
Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones.

Amor: No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás.

Riqueza: Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.

Bienestar: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

Capricornio
En la jornada de hoy deberás dejar caer la mascara detrás de la que te ocultabas a ojos de personas queridas. Afróntalo.

Amor: Un tercero pondrá en tela de juicio la conducta de tu pareja. No permitas que la opinión de allegados estropee tu relación.

Riqueza: No permitas que el atravesar una etapa de poco ejercicio mental entumezca tu mente. Continua desarrollándote profesionalmente.

Bienestar: Ten fe en tus habilidades, no dejes que eventos negativos en tu vida alteren tu capacidad de enfrentar las pruebas que ella ponga en tu camino.

Acuario
Debes hacer esa llamada que tenías pendiente y que te quita el sueño. Una disculpa por un error involuntario será bien recibida.

Amor: La inseguridad sobre esta relación acosará a tu pareja en estos días. Dile al oído cuánto la quieres y cuánto la necesitas.

Riqueza: Activa tus destrezas administrativas y deja aclaradas todas las situaciones a nivel laboral. Son días escasos recursos económicos.

Bienestar: Hace mucho que no tomas un cafecito con tu mejor amigo. Seguramente las dos tienen muchas novedades para contarse.

Piscis
No seas indiscreto ni lleves y traigas chismes porque podrías equivocarte y decir una estupidez. Habla lo justo y necesario.

Amor: No es momento de tomar decisiones contundentes en el amor ni en la amistad. Evita males mayores y mantén un ambiente cordial.

Riqueza: En estos días te llegará un reconocimiento económico, se cristalizarán algunos trámites bancarios y surgirán ofertas productivas.

Bienestar: Hoy podrías salir de compras y encontrar aquel regalo que tienes pendiente con ese pariente. Con tiempo podrás elegir acertadamente.

Comentarios