Aries
Ten cuidado con las personas con las que te rodeas porque algunas buscan embaucarte. Hay muchos intereses de por medio.

Amor: Estarás un tanto sensible en estos días y eso repercutirá en tu relación. Trata de no malinterpretar los celos de tu pareja.

Riqueza: No te involucres en chismes y comentarios propios de los ambientes de trabajo. Tú dedícate a cumplir con tus tareas.

Bienestar: Hoy serás el alma de la fiesta y a todos les caerás bien. Trata de que una estupidez de tu parte no haga cambiar tu imagen.

Tauro
Las palabras no se las lleva el viento. Ten muy en cuenta esto antes de emitir una opinión que pueda resultar hiriente para alguien.

Amor: Andarás necesitado de mimos y cariño, y tu pareja será la persona ideal para satisfacer tus necesidades. Te apegarás a ella.

Riqueza: No dejes temas pendientes para los próximos días porque el tiempo te apremiará. Sé más organizado con tus labores.

Bienestar: No esperes a que las cosas ocurran por gracia divina. Si tú no pones de tu parte y no haces nada, pues nada sucederá.

Géminis
Tu capacidad de entendimiento en las discusiones te será muy útil hoy. Deberás actuar de mediador entre tus seres queridos.

Amor: No tires todo el esfuerzo invertido en cultivar la pareja solo por un placer pasajero. Valora a la persona a tu lado.

Riqueza: Evita realizar comentarios negativos hacia tus superiores con tus pares laborales. No sabes como pueden resultar los eventos.

Bienestar: No destierres al amor de tu vida simplemente porque no te brinde satisfacciones materiales. Cultiva tu vida interior más profundamente.

Cáncer
Estás muy preparado para enfrentar los retos del mercado laboral, pero te falta más actitud para que los demás no te pisoteen.

Amor: La influencia planetaria llenará de pasión y fuego tu relación. La atracción entre ambos será muy fuerte, al punto de perder la cordura y la razón.

Riqueza: Te conviene estrechar los lazos con algunos de tus colegas porque no es bueno estar peleado o distanciado con personas que ves a diario.

Bienestar: Hoy recibirás una noticia que te cambiará el humor durante todo el día. No la cuentes a todo el mundo, sólo compártela con tus seres queridos.

Leo
Deberás dedicarte con todas las fibras de tu ser si pretendes ajustarte a tus responsabilidades. Deja el pasado detrás.

Amor: Deberás aprender a dejar de lado ciertas costumbres si pretendes que esta relación formal en la que estas funcione.

Riqueza: Día critico para todo tipo de inicio de compromisos, contratos e inversiones. La fortuna estará de tu lado en esta jornada.

Bienestar: Valora a las personas que te rodean por su capacidad de ser individuales, únicas e irrepetibles. No intentes ser uno más en la vida, destácate.

Virgo
El destino te mostrará que el camino que estas eligiendo transitar en la vida esta completamente equivocado. Presta atención.

Amor: Jornada propicia para todo tipo de reflexiones e introspección en la pareja. Esto los ayudará a mejorar la unión.

Riqueza: Sentirás muy presente la falta de descanso de los días pasados. Procura mantenerte concentrado para no cometer errores.

Bienestar: A todos no llega el momento en el que debemos dejar de lado aquellas personas importantes en nuestra vida. Aprende a conservar vivo su recuerdo.

Libra
La salud física esta estrechamente ligada a los estados de animo. Mantén tus emociones bajo control y te recuperarás.

Amor: La confianza en uno de los aspectos clave de la pareja. Debes dejar claro que has dejado tu pasado detrás de ti.

Riqueza: Día apropiado para presentación a entrevistas laborales. Contarás con un encanto y elegancia envidiables.

Bienestar: No pretendas tener las respuestas para todo en la vida. Aun los más sabios han estado errados incontables veces. Dale lugar a la humildad.

Escorpio
Estarás al borde de renunciar a sueños a los que consideras imposible alcanzar. Date un poco de tiempo para pensar.

Amor: Hoy caerás en cuenta de que realmente has encontrado al amor de tu vida. Agradécele a la vida por esta oportunidad.

Riqueza: Sufrirás serios retrasos en tus actividades debido a negligencias de supuestos profesionales, haz notar tu descontento.

Bienestar: No hay nada de malo en hacerle saber a una persona cuanto la quieres o necesitas. Los sentimientos no son muestra de debilidad.

Sagitario
No confíes ciegamente en personas que recién conoces. Mantén a resguardo tus proyectos. Las cosas se irán dando, pero no en los tiempos que tú quieres.

Amor: Máxima tensión. Te harán demandas que no estás dispuesto a satisfacer. Tú serás la prioridad y tus necesidades lo más importante.

Riqueza: Llegó el momento de tomar decisiones impostergables. Nadie se animará a enfrentarte en los negocios. Saca a relucir tu personalidad.

Bienestar: No seas tan duro contigo mismo. Las exigencias no te llevarán a nada. Valora todo lo que conseguiste con esfuerzo hasta hoy. Planifica.

Capricornio
Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas.

Amor: No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos.

Riqueza: Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.

Bienestar: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

Acuario
Tu buena voluntad es una de tus virtudes, pero también puede jugarte en contra. No dejes que abusen de ella.

Amor: Te sientes solo aunque no estás solo. Tu pareja no es la persona que esperabas para ti, lo mejor es que hables con ella acerca de tus sentimientos.

Riqueza: Deberás ponerte las pilas en el trabajo porque tus jefes te están observando. No te pases de listo con las personas de alto rango.

Bienestar: No culpes a otras personas por asuntos que sólo te corresponden a ti. No es bueno que justos paguen por pecadores.

Piscis
Te conviene llevar una dieta más rica en fibras y frutas para poder mantener un cuerpo saludable y en óptimo estado.

Amor: El amor se presentará de la mano de alguien que no te imaginas. No juegues con los sentimientos ajenos, si la persona no te gusta.

Riqueza: Te costará trabajo llevarte bien con tus colegas porque no todos tienen los mismos intereses y objetivos.

Bienestar: Hoy es un día en el que conviene tener cuidado con las cosas prestadas porque hay peligro de roturas, robos o pérdidas.

Comentarios