Hoy miércoles 8 de mayo de 2019 tenemos a la Luna en tránsito desde Géminis hacia Cáncer con la vibración numerológica del siete y los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres siguen retrógrados. Es el tiempo del estudio, de la investigación, del conocimiento y cada elemento zodiacal recibe esta influencia de una forma muy diferente.

Aries
Busca dejar un poco el ritmo frenético de responsabilidades de lado y date un momento para alguna actividad de ocio.

Amor: La única manera de aspirar a formar una pareja permanente es siendo consciente que esta requiere de trabajo y dedicación.

Riqueza: Lograrás disfrutar de un domingo sin mayores sobresaltos ni complicaciones de índole laboral. Disponte a descansar.

Bienestar: Existen estigmas que nunca terminan de abandonarnos completamente. Están para recordarnos que no debemos ser tan confiados o inocentes.

Tauro
Descubrirás que a pesar de que tus emociones sean fantasiosas, son fuertes y valientes. Arriésgate a vivir una aventura sensacional.

Amor: Un impacto a primera vista y la confianza en tu intuición impulsarán la conquista. Tus fantasías coinciden con la realidad.

Riqueza: Momento para grandes decisiones laborales, aunque tal vez tengas problemas al no aceptar que controlen tus determinaciones.

Bienestar: Construye y planea tu futuro a partir de tus fortalezas, y neutraliza tus puntos débiles. Ese será tu principal desafío.

Géminis
Espíritu divertido, vital y juguetón que te ayudará muchísimo a soltar la rigidez y los problemas que se puedan presentar.

Amor: Es posible que tengas que hacer ajustes si la convivencia es difícil. Aparecerán contrariedades que deben resolverse de a dos.

Riqueza: Las exigencias son menores y puedes asumir las cosas con calma. Estás gastando demasiado, recorta compras superfluas.

Bienestar: Expone tus ideas, elabora un plan de estudios. Generas una fuerza de complacencia, date el lujo de ser tú quien tiene mayor cordura.

Cáncer
Sientes dos compromisos muy fuertes que te jalan de un lado a otro y con ambos quieres quedar bien. Deberás elegir uno de ellos.

Amor: Todo es posible, también decir te amo en los momentos más difíciles. Trata de ser más abierto, no intentes controlarlo todo.

Riqueza: Sé cauteloso en asuntos de dinero, aún con tu tendencia impulsiva. Te sentirás tentado a tomar algunas decisiones alocadas.

Bienestar: No ignores que estás en posibilidades de una realización social y profesional. No lo descartes sólo por temor a enfrentar las consecuencias.

Leo
Tendrás problemas en lo social en el día de hoy. Tu mal humor es tan notorio que la gente correrá para el lado contrario.

Amor: Esta relación te está haciendo daño, es posible que la dejes definitivamente en un tiempo. No debes actuar de forma impulsiva.

Riqueza: Recibes la respuesta de lo que estabas esperando. No confíes en todo aquel que se te acerque a felicitarte.

Bienestar: Si no puedes superar solo los problemas, no dudes en consultar a un especialista. Verás que pueden mostrarte todo con más objetividad.

Virgo
Podrás diseminar tus energías en recorridos inútiles. Ten cuidado en el trabajo con no derrochar tiempo en cosas irrealizables.

Amor: Al finalizar la jornada sentirás deseos irrefrenables de un encuentro romántico y apasionado, llama a tu pareja y concrétalo.

Riqueza: Debes tener cuidado cuando realizas una transacción comercial. Estudia las condiciones de compra, porque quizás no sean favorables.

Bienestar: Recuerda que tienes el derecho de reclamar si recibes un servicio que no es satisfactorio. No te conformes, defiende tus derechos y tu dinero.

Libra
Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas.

Amor: Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis.

Riqueza: Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.

Bienestar: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

Escorpio
Jornada vertiginosa de principio a fin donde deberás poner todo de ti a cada momento para ajustarte a tus planes.

Amor: Hoy tendrás la posibilidad de acabar con tus días de soledad, si es que logras juntar el coraje necesario. Atrévete.

Riqueza: La concreción de ciertos proyectos a mediano plazo de manera exitosa te han llenado de confianza. Aprovecha esta racha.

Bienestar: Los excesos son nocivos en cualquier aspecto de la vida. Aprende a buscar el equilibrio perfecto en cada determinación que tomes.

Sagitario
Hay en perspectiva algunos encuentros interesantes y las actividades sociales serán tu mejor ambiente. Aprovecha para hacer amigos.

Amor: Por más deslumbrado y enamorado que estés, todavía no es momento de asumir compromisos serios con nadie.

Riqueza: Ya es hora de ampliar tus horizontes asumiendo una o varias actividades nuevas. Las opciones son amplias, escoge la más conveniente.

Bienestar: El cansancio significa que tienes que cambiar la rutina y aligerarte la carga. Acude a los demás para que te ayuden y para facilitar las cosas.

Capricornio
No mantengas el pensamiento sólo en las cosas que no se han dado. Debes ampliar el abanico de posibilidades.

Amor: Tienes que incidir en tus propias ideas y creer más en ti mismo. No fuerces las cosas, si algo no encaja, olvídate y busca un nuevo camino.

Riqueza: Tu plano laboral actual requiere una postura más comprensiva y permisiva. Mantén el orden y aprende a escuchar.

Bienestar: Tendrás la facilidad y tranquilidad para resolver conflictos ajenos. Pero, cuida que no te afecten anímicamente.

Acuario
Reconocerás los defectos y las virtudes de un negocio antes que los demás. Llegarás a los otros gracias a tu sinceridad.

Amor: Favorable para mantener conversaciones de contenido erótico con tu pareja. Que tus palabras sean una provocación al deseo.

Riqueza: Progresarás en lo profesional y en lo económico sólo si respetas tus propios limites. Debes tener en claro cómo y adónde quieres llegar.

Bienestar: Estás con muchas ganas de mostrar tus afectos y emociones, utiliza tu espontaneidad, sé más atrevido y no titubees al expresar tus sentimientos.

Piscis
Hay una situación en el hogar que requiere atención, por lo que hace falta invertir alguna energía en la vida hogareña.

Amor: Te espera un día de confusión en lo que se refiere a tus sentimientos. Tu lado emocional es más vulnerable de lo habitual.

Riqueza: Excepcionales ideas requieren también acciones excepcionales. Tu creatividad compensará con creces la merma de recursos.

Bienestar: Muchas de tus ilusiones se renovarán. Comprende la necesidad de convivir más cercanamente a tus amigos y genera actividades con ellos.

Comentarios