Estás en un período ideal de reconciliaciones. Con la Luna moviéndose al primer signo del zodíaco hoy sábado, día del plenilunio, este es el tiempo de los nuevos comienzos, tienes la luz verde para actuar y poner sobre las mesas las cartas. Conseguirás el éxito esperado si te mantienes alerta a tus intuiciones.

Aries
Sufrirás toda clase de contratiempos y retrasos en los planes para la jornada de hoy. Deberás reorganizarte para cumplir con todo.

Amor: La paciencia y la tolerancia son las piedras angulares de una relación estable. Busca hacerlas tus estandartes.

Riqueza: Busca mantener un ritmo en tus actividades laborales cotidianas. Esto te mantendrá con tu trabajo actualizado.

Bienestar: Día más que propicio para entablar nuevas relaciones de amistad. Pasarás por una etapa de extrema sociabilidad que te permitirá conocer gente.

Tauro
Tenaz y luchador, arrasarás con todo en el ámbito comercial. Sentimentalmente, estarás algo aplacado y sin ganas para la conquista.

Amor: Te defenderás de las penas de amor razonando cuando haga falta sentir. Esa actitud puede ser útil para ignorar las heridas.

Riqueza: Un viaje por asuntos de trabajo te lleva a cambiar de rutina. Momento no favorable para iniciar nuevos compromisos.

Bienestar: No le puedes dar todo, a todo el mundo, todo el tiempo, pero sí a alguna gente, algo y algunas veces. Ahorra tu energía y da lo mejor de ti.

Géminis
Estás pasando uno de tus mejores momentos sentimentales. Recuperas las fuerzas perdidas y te embarcas en nuevos proyectos.

Amor: Prevalecerá el afecto y el deseo de agradar. El amor no conocerá de edades, tendrás mucha confianza en expresar sentimientos.

Riqueza: Semana poco recomendable para cerrar un negocio o concretar cualquier tema pendiente relacionado con juicios y créditos.

Bienestar: Asume mayores responsabilidades. Pon energía en posicionarte mejor profesionalmente. No te quedes inactivo y a la espera, sal a buscar oportunidades.

Cáncer
Se producirá un malentendido en una situación social, alguien se llevará una mala impresión. Trata de ser claro en los mensajes.

Amor: Eres un enamorado del amor, que suele idealizar a sus parejas. Para no deprimirte después, deja de hacer castillos en el aire.

Riqueza: Muy prospero en tus finanzas. Cuando tengas un buen negocio entre manos no perderás el tiempo.

Bienestar: La verdad te busca. Asegúrate de que tú también la buscas a ella. El grado de potencialidad depende de la sinceridad del propio deseo.

Leo
No importa cuan experimentado y confiado seas respecto a una actividad en particular, nunca subestimes al destino. Prudencia.

Amor: Es totalmente común sentir la tentación del fruto prohibido lejos del hogar. Solo recuerda tus sentimientos hacia tu pareja.

Riqueza: Deberás negociar en profundidad ciertos aspectos de nuevos proyectos en los que te involucraste recientemente.

Bienestar: Para ser tomado en serio es necesario mostrar un comportamiento responsable. De otra manera nunca lograrás trascender a nivel laboral.

Virgo
Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza.

Amor: Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo.

Riqueza: No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.

Bienestar: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

Libra
Si estabas algo depresivo, recuperarás tus ganas de mirar al futuro y estarás en condiciones de lucirte por tu profesionalismo.

Amor: Tu familia y tu pareja aplauden tus éxitos, pero a la hora de cooperar reclaman tu constante presencia. Defiende tu espacio.

Riqueza: Deja de postergar esos trámites engorrosos que tienes pendientes, de lo contrario te afectarán mucho económicamente.

Bienestar: Sin que estés preparado, te presentarás a una clase de yoga que cambiará la energía de tu día. Será una grata equivocación que continuarás, si lo deseas.

Escorpio
Conversarás con los demás más de lo que habitúas hacer. Tus inquietudes disminuirán, pero trata de evitar caer en la complacencia.

Amor: Si andas buscando el amor, es probable que lo encuentres durante un viaje, en la universidad o en una conferencia académica.

Riqueza: Como el dinero será todo lo que te preocupe, deberás sortear obstáculos y sinsabores para progresar económicamente.

Bienestar: Si te interesa mantener la armonía en tus vínculos afectivos, sociales o laborales, habla con sinceridad de los conflictos y encuentra una solución.

Sagitario
Deberás estar preparado para salir del paso y luchar por tus objetivos. Triunfarás, pero solamente con esfuerzo y constancia.

Amor: Conocerás a alguien. La movilización será intensa, gratificante, aportará mucha experiencia y afianzarás los sentimientos.

Riqueza: Para crecer en tu trabajo sólo necesitas aprender en el ejercicio de la paciencia, la tolerancia y el control de tus impulsos.

Bienestar: Hoy no gozas del don de escuchar. Tu mente está demasiado activa para concentrarte en las ideas ajenas.

Capricornio
Haces cosas pequeñas pero que permiten que se realicen cosas más importantes. Son pequeñas pero también son necesarias.

Amor: Hay una persona que te interesa, la atracción es evidente. Piensa bien lo que quieres y si vale la pena comenzar una relación.

Riqueza: Posibilidad de mejoras económicas y laborales. Debes hacer gala de astucia y ambición para resolver problemas ocultos.

Bienestar: Tus sueños están destinados a hacerse realidad, pero no puedes esperar resultados inmediatos. Cuídate de no encerrarte en una torre de marfil.

Acuario
Si deseas obtener poder y riqueza, primero debes ser rico en tu conciencia. No todo lo que brilla es oro, ten cuidado.

Amor: Sientes dos compromisos muy fuertes: el trabajo y el amor. No olvides que grandes trabajos hay muchos, pero no así grande amores.

Riqueza: Tus palabras son la materia prima de los servicios que prestas. Por eso, practica la calidad y claridad de tus pensamientos.

Bienestar: Los triunfadores enfrentan los problemas como retos y oportunidades, identificando el potencial positivo en su persona y en cada situación. Hazlo.

Piscis
Por fortuna, los demás reconocerán tus méritos y tu esfuerzo, en especial tu familia, protectora y compañera como nunca.

Amor: Atraes con facilidad al sexo opuesto y tu pareja se va a desvivir por complacer tus más íntimos deseos. Mucho magnetismo.

Riqueza: Si has pasado por alguna mala racha, ahora sí se acabó. Estás en un período muy favorable y podrás invertir y ahorrar.

Bienestar: Tienes diferentes intereses, muchos de los cuales has descuidado. Sé optimista y deja tiempo para algunas actividades que vale la pena desarrollar.

Comentarios