Aries

Horóscopo de hoy: Deberás atravesar ciertos momentos complicados, al entrar en un altercado con una persona poco considerada.

Amor: No te permitas flaquear ante la determinación ya tomada de dejar atrás una relación conflictiva y poco saludable.

Riqueza: Tu vocación laboral será puesta a prueba hoy. Encontrarás en desarrollar ciertas actividades un gusto inesperado.

Bienestar: No puedes permitirte vivir una existencia de completa soledad, solo porque temes ser lastimado. Junta fuerzas para rehacer tu vida.

Tauro

Horóscopo de hoy: No busques conflictos hoy. El clima está tenso y la más mínima discusión puede terminar en peleas con gente querida.

Amor: Tu pareja está convencida de que la amas más que a nada en el mundo. Es hora de que se lo confirmes o rectifiques. Evalúalo.

Riqueza: La visita de alguien que no veías hace tiempo te hará pensar en negocios en el exterior. Piénsalo bien antes de invertir.

Bienestar: Sentirás la indiferencia de los demás, ya estarán ocupados en sus asuntos. No te enfades, comprende que tú no eres el centro del universo.

Géminis

Horóscopo de hoy: No creas que estás solo en tu lucha. Hoy te percatarás de que mucha gente de tu trabajo está contigo en tu cruzada.

Amor: Ahórrale los disgustos a tu pareja. Antes que se entere por terceros de tus andanzas, mejor sé honesto y díselo tú mismo.

Riqueza: Tu mente abierta te permitirá asociarte a un proyecto colectivo que te reportará grandes ganancias. No tengas dudas.

Bienestar: No permitas que la envidia se apodere de ti. Da gracias por lo que tienes y no estés pendiente de lo que poseen los otros.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Algunos nubarrones aparecen en el horizonte laboral. Lo mejor es que hoy permanezcas al margen de cualquier conflicto.

Amor: Tienes todas las condiciones para que cualquiera se caiga a tus pies, pero tu baja autoestima te juega en contra.

Riqueza: No todos los que se te acercan con ideas son dignos de confianza. La competencia es feroz, así que ten mucho cuidado.

Bienestar: El trabajo en equipo te dará la posibilidad de conocer nuevas personas. No te aísles, trata de integrante a tus nuevos compañeros.

Leo

Horóscopo de hoy: Si no quieres pelearte con tu familia, lo mejor es que calles ciertos comentarios. A veces es mejor optar por el silencio.

Amor: El amor se hará presente de la manera más inesperada. Estate atento porque cuando menos lo esperes, aparecerá.

Riqueza: Los colegas envidian tu capacidad de resolución. Es tu caballito de batalla ante tus jefes, pero que tampoco sea el único.

Bienestar: No te creas el ombligo del mundo, así que comienza por ser más humilde y mejor persona. De lo contrario, te quedarás solo.

Virgo

Horóscopo de hoy: Estás acostumbrado a que todos cumplan con tus deseos, pero hoy alguien se rebelará y te dejará boquiabierto.

Amor: Tu pareja confía plenamente en ti y te hace parte de todos sus proyectos. Si realmente la amas, es hora de que hagas lo mismo.

Riqueza: Los juegos de azar son una buena alternativa para conseguir dinero. Anímate, porque hoy la suerte estará de tu lado.

Bienestar: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Inscríbete en algún gimnasio o sal a correr.

Libra

Horóscopo de hoy: No pretendas ser omnipresente y estar en todas partes. Reconoce que no puedes con todo, delega algunas actividades.

Amor: El amor te tiene mal. Te olvidas de las cosas y andas como en las nubes. Presta más atención, pero disfruta este momento.

Riqueza: Tienes todas las virtudes para ocupar el cargo que siempre soñaste, pero alguien piensa tenderte una trampa. Estate alerta.

Bienestar: Evita mantenerte al margen de todo. Busca compartir buenos momentos con tus compañeros y no le huyas a los eventos sociales.

Escorpio

Horóscopo de hoy: No hagas de tu trabajo tu segundo hogar. Es bueno que te guste lo que haces, pero no olvides que también tienes una vida social.

Amor: Tu relación de pareja va en caída libre. Las soluciones que intentaron han fracasado y el final de la pareja es la única opción.

Riqueza: Surge la posibilidad de un negocio familiar. No te sumes a la propuesta porque serán más los problemas que los beneficios.

Bienestar: Siempre pesimista, a todo le encuentras algo negativo. Deja de ver la mitad vacía del vaso y verás que la realidad no es tan caótica.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Cuanto más hagas para que las cosas sucedan, más demorarán en suceder. No te apresures, deja que el destino te sorprenda.

Amor: No pongas excusas para justificar tus engaños. Lo hecho, hecho está, así que enfrenta las consecuencias de lo que provocaste.

Riqueza: Si puedes superar los problemas que se te presentarán en este período, luego no habrá nada que pueda bajarte del podio.

Bienestar: Cuando todo parece estar en calma, es bueno que tú estés alerta. Grandes cambios están por ocurrir y es bueno estar preparado.

Capricornio

Horóscopo de hoy: No podrás evitar sentirte herido por ciertas actitudes que tomará un amigo cercano a ti en un momento de enojo. Paciencia.

Amor: Es importante que hagas sentir a tu pareja lo suficientemente cómoda como para que vea que puede confiar plenamente en ti.

Riqueza: No apresures tu paso innecesariamente, o caerás en las manos del infortunio. Se cuidadoso con tus determinaciones hoy.

Bienestar: No siempre podrás alcanzar tus sueños al primer intento. Existen ocasiones en las que deberás luchar mucho más para hacerlo, se paciente.

Acuario

Horóscopo de hoy: Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas.

Amor: Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado.

Riqueza: Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.

Bienestar: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

Piscis

Horóscopo de hoy: Tienes mucho trabajo, pero tu familia te reclama. Reorganiza tu agenda y así todos quedarán contentos.

Amor: Trata de avivar la pasión en la pareja implementando algún juguete sexual. Disfrutarás mucho esta nueva incorporación.

Riqueza: Un proyecto a largo plazo merece demasiada seriedad. Escucha los consejos de gente idónea, sólo así triunfarás.

Bienestar: La paciencia es algo que tú no sueles poner en práctica. Sé más tolerante con las personas, le hará bien a tu ánimo y a tu salud mental.

Comentarios