Únete más a esa persona que te ama tanto. Este fin de semana se convertirá en tu tarde del éxito y lo que se presente lo resolverás adecuadamente. Tus perspectivas son claras, has aprendido el valor que tiene esperar un poco, no forzar situaciones y dejar que las cosas caigan por su propio peso, especialmente cuando se trata de cuestiones sentimentales y de pareja.

Aries
Tu paciencia será puesta a prueba durante la jornada de hoy. No te permitas caer en discusiones, respira hondo y relájate.

Amor: Cometer errores es parte natural del aprendizaje en la vida. Aprende a ser indulgente con las equivocaciones de tu pareja.

Riqueza: Aprende a hacer oídos sordos de todo tipo de comentarios que no tengan que ver con el trabajo en tu ambiente laboral.

Bienestar: Aprende a escuchar a tu conciencia debidamente. Ella será la que te dictará el mejor curso de acción en cualquier momento de tu vida.

Tauro
Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos.

Amor: No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos.

Riqueza: Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.

Bienestar: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

Géminis
Experimentarás serios problemas durante la jornada de hoy. Serás puesto a prueba en numerosas ocasiones. Concéntrate.

Amor: Deberás tomar una decisión hoy. O dejas de lado tu vida promiscua, o abandonas tu posibilidad de una relación duradera.

Riqueza: Estarás a un paso de la conclusión exitosa de un importante proyecto. No le des lugar al cansancio, continua.

Bienestar: El esfuerzo y arduo trabajo son seguidos indefectiblemente por el éxito en el ámbito que sea. Esta es la única forma de alcanzar las metas.

Cáncer
Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas.

Amor: Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios.

Riqueza: Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.

Bienestar: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

Leo
Tal vez tengas algún problema en el trabajo, no te preocupes más de la cuenta. Decisiones que cambian tu forma de ver las cosas.

Amor: Aparecerá un foco de grandes tensiones, tanto en el hogar como en la pareja. Tendencia a coquetear con el sexo opuesto.

Riqueza: Cuídate de un hombre dominante que pretende manipularte y posterga las tareas grupales. Te sobra trabajo, sé prudente.

Bienestar: El interés y la curiosidad te mantienen más activo y entusiasta. La única manera de que vivas una vida plena es tomando conciencia de tus actos.

Virgo
Un encuentro casual puede significar que tienes que reconsiderar tus límites y explorar nuevos territorios. Felicidad inesperada.

Amor: Relaciones afectivas muy satisfactorias, y aunque tu temperamento se torna muy irritable, estarás dispuesto a una mayor cercanía.

Riqueza: Tus conclusiones pueden ser erróneas, sobre todo si te llevan a separarte bruscamente de un colega o socio muy emprendedor.

Bienestar: Toma las riendas de tu vida, haz lo que desees y no lo que quieran los demás. Reconoce que generas un poder a través del pensamiento y la palabra.

Libra
Experimentarás sensaciones nunca antes sentidas al darte cuenta que tu vida finalmente se encuentra por el rumbo adecuado.

Amor: Conocerás a una persona clave durante este fin de semana. Maximiza tus juegos de seducción, muéstrate interesado.

Riqueza: Se te presentará una oportunidad para ganarte la simpatía de un par clave en tu ambiente de trabajo. Aprovéchala.

Bienestar: Siempre ten en cuenta que la realidad es profundamente impredecible cuando realizas la planificación de tu agenda. Asegúrate de planear holgadamente.

Escorpio
Haz controles de rutina para controlar tu salud, busca un equilibrio entre trabajo, ejercicio y dieta, hazlo paulatinamente.

Amor: Desojando margaritas o no, sabes que esa persona tiene interés en ti, armate de valor para dar un paso al frente.

Riqueza: Tus actividades laborales se verán retrasadas por culpa de la burocracia. Trata de no perder la calma.

Bienestar: Te conviene aprender a evaluar con objetividad tus aptitudes para que no te conviertas en un presumido.

Sagitario
Tu ayuda será apreciada. Serás invitado a una celebración una vez que las cosas hayan mejorado.

Amor: Tensión en la pareja, problemas con vecinos o parientes. Trata de generar algún proyecto en común, eso les dará un respiro.

Riqueza: Reconoce que un poco de calma no viene nada mal. La inactividad es una oportunidad para pensar y desarrollar proyectos.

Bienestar: Quien mucho abarca? Si tienes limitaciones actúa en consecuencia. Pasa a la acción y deja de lado el sedentarismo intelectual en el que te encuentras.

Capricornio
Deja de lado tu tendencia de entrar a la defensiva cuando son cuestionadas tus habilidades o desempeño. Mantente abierto.

Amor: Celos infundados podrían ocasionarte dificultades innecesarias durante la jornada de hoy. Controla tu impulsos.

Riqueza: No podrás avanzar en la vida si no resignas ciertos lujos y comodidades. Deberás madurar si pretendes llegar a la cima.

Bienestar: Tu búsqueda de continua atención es un claro indicio de una autoestima baja. Debes dejar de depender de la aprobación de los demás para reconfortarte.

Acuario
Se suscitará una prueba al cariño en la pareja. No te dejes influenciar por comentarios destinados a separarlos.

Amor: Día propicio para dejar de lado la rutina e innovar un poco. Plantéale a tu pareja la posibilidad de una salida espontánea.

Riqueza: Atravesarás serios problemas con tus herramientas de trabajo en la jornada de hoy. Esto agregará retrasos a tu itinerario.

Bienestar: No siempre encontrarás lugar en tu agenda para satisfacer tus gustos y predilecciones. Entiende que la vida se forja en el sacrificio y esfuerzo.

Piscis
La confianza es algo que se construye día a día. No puede ser comprada, adquirida o cedida. No desesperes, paciencia.

Amor: El amor llamará a tu puerta a fines del día de hoy. Aprovecha la noche al máximo como recompensa bien merecida.

Riqueza: Conocerás personas muy influyentes del medio en el cual te desenvuelves. Procura causar una buena primera impresión.

Bienestar: No dudes en buscar ayuda si sientes que la relación con tu pareja se esta deteriorando. Son muchas las cosas que un profesional puede solucionar.

Comentarios