Aries

Horóscopo de hoy: No busques pretextos poco creíbles para justificar tus errores. Sé más responsable y hazte cargo de tus desaciertos.

Amor: Las diferencias de criterio son muy notables. No coinciden en nada, así que por su bien lo mejor es que la relación finalice.

Riqueza: Estás convencido de que las decisiones tomadas son las correctas, así que no dudes si alguien viene con elucubraciones raras.

Bienestar: Es posible que no sepas lo que quieres, pero sí sabes lo que no quieres. La seguridad frente a los cambios es lo que te hará madurar.

Tauro

Horóscopo de hoy: Si buscas un consejo, recurre a tu familia. Tus amigos no son del todo objetivos, pero tu familia tiene una visión más amplia.

Amor: Desconfiado, ya no crees en las excusas que te da tu pareja. Sospechas, pero no tienes manera de comprobar nada.

Riqueza: El ahorro es la base de la fortuna, pero tú ya estás ahorrando por demás. No seas tacaño a la hora de hacer regalos.

Bienestar: Aparecerán nuevas amistades. Un cambio de ámbito te pondrá en contacto con personas de otra generación, que formarán parte de tu vida.

Géminis

Horóscopo de hoy: Sucederá algo que te hará pensar que quienes dicen ser tus amigos no son tan sinceros como parecen. Analízalos mejor.

Amor: Es inevitable que te enamores de esa persona que anda coqueteándote. Pero ten cuidado porque ella no está sola.

Riqueza: Cuentas con el apoyo de familiares y amigos para iniciar ese proyecto que tienes entre manos. No dudes, arranca.

Bienestar: Lograrás las cosas a tu manera, de la forma que te las habías propuestos. Tu intransigencia es imbatible, sigue por ese camino.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Trata de que nadie te aleje de tu buen humor. Hoy no tienes ganas de escuchar reclamos ni problemas, sólo dedícate a ti.

Amor: Busca la ayuda de tu pareja para resolver los problemas económicos que aparecerán. Ella será tu sostén en este momento.

Riqueza: Vives pendiente del trabajo y no disfrutas de las pequeñas cosas que suceden a tu alrededor. Conéctate más con los tuyos.

Bienestar: La nostalgia no te ayudará en este momento. Enfócate en lo que vendrá y apóyate en aquellos que te quieren y te respetan.

Leo

Horóscopo de hoy: Hoy sientes que nada te conforma y te molesta el estar rodeado de gente. Relájate y regálate un tiempo para ti cuando llegues a tu casa.

Amor: Se acercan tiempos donde los solitarios hallarán compañía y los que están en pareja planificarán un futuro juntos.

Riqueza: Tus últimas vacaciones hicieron que tus ahorros desaparezcan. Es momento de comenzar a achicar gastos y ahorrar.

Bienestar: Trata de mantener una alimentación equilibrada si no quieres terminar haciendo dieta. Beber mucha agua le hará bien a tu piel.

Virgo

Horóscopo de hoy: Se te presentarán ciertas oportunidades que no se repetirán. Deberás tomar una determinación bajo una gran presión.

Amor: La fidelidad representará un escollo casi imposible de sortear para ti, deberás madurar más para comprometerte.

Riqueza: Maneja tus comentarios con el recato necesario para no caer en inconvenientes con pares laborales innecesariamente.

Bienestar: Existen barreras que es conveniente no cruzar en lo que a la relación se refiere, pues no tienen vuelta atrás. Manéjate con más cuidado.

Libra

Horóscopo de hoy: Los efectos de mantener tus obligaciones cumplidas están comenzando a hacerse sentir más cada día. Cuida más tu cuerpo.

Amor: Que tus inseguridades latentes no vuelvan a alejar a la persona que se encuentra a tu lado. Discútelas con tu pareja.

Riqueza: La primera impresión puede abrirte puertas o hundirte en la inmensidad de la mediocridad. Mucho cuidado con tus superiores.

Bienestar: El paso del tiempo es un erosionador natural para la pareja, pero esto no representa un problema insalvable para nada. El amor devoto es la clave.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Hoy no pretendas que los demás sigan el tren de tus caprichos. Hacen lo que pueden y cómo pueden, compréndelos un poco más.

Amor: Olvidarás obligaciones y compromisos para entregarte de lleno a tus deseos. Te transformarás en el rompecorazones del zodíaco.

Riqueza: Tu espíritu emprendedor y aguerrido está funcionando a pleno. Mantente firme y lograrás cumplir tus objetivos.

Bienestar: Tu ansiedad te está matando, contrólala o echarás todo a perder. Haz ejercicios de relajación y armoniza tu hogar con velas.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Si no quieres pelearte con tu familia, lo mejor es que calles ciertos comentarios. A veces conviene optar por el silencio.

Amor: Confía en tu intuición, sueles saber casi todo de una persona sólo con mirarla. Deberás juzgar a alguien que recién conoces.

Riqueza: Decisiones importantes están en juego. Es momento de enfrentar los grandes cambios laborales que están por venir.

Bienestar: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas. Comienza hoy mismo.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Trata de que nadie te saque de quicio. Hoy no tienes ganas de escuchar reclamos ni problemas. Haz oídos sordos.

Amor: Un gran amor, que ya creías olvidado, regresará de manera imprevista y pondrá en jaque tu actual relación.

Riqueza: Tu espíritu emprendedor y aguerrido está funcionando a pleno. Mantente firme y lograrás cumplir tus metas.

Bienestar: Tienes trabajo, salud y un pasar económico que te permite vivir tranquilo. Piensa en ayudar a quienes lo necesiten.

Acuario

Horóscopo de hoy: Trata de que las noticias que lleguen hasta ti no logren afectar tu ánimo. El día será denso y te conviene estar de buen humor.

Amor: No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías sexuales. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso.

Riqueza: No permitas que te juzguen por tus acciones. Sólo tú sabes qué es lo mejor para tus proyectos, así que no dudes.

Bienestar: Una alimentación sana y balanceada te ayudará a bajar esos kilitos de más. No son muchos, pero necesitas voluntad para lograrlo.

Piscis

Horóscopo de hoy: Hoy puede ser un día especial, todo depende de cómo lo enfrentes. Estate relajado y con la mente abierta a nuevas ideas.

Amor: Piensa en dar un paso más en tu relación. El casamiento servirá para consolidar aún más a esta pareja que va por buen camino.

Riqueza: Deberás elegir entre dos alternativas y ambas parecen muy redituables. Escoge con el corazón y no con la cabeza.

Bienestar: Sé creativo y dale rienda suelta a tu imaginación. Sólo dejando de lado ideas preconcebidas lograrás avanzar en tus proyectos.

Comentarios