Aries:
Un fin de semana muy excitante. ¡Prepárate para una invitación inesperada!

Amor
Trino de Marte con Urano y conjunciones con Venus y el Sol. Buenos augurios para los arianos que están en un proceso de arreglos sentimentales. Las cosas van bien. Aprovecha al máximo lo que la vida te está ofreciendo, no te la cuestiones, disfrútala al máximo. Hoy comienza a regir un signo que impartirá solidez a tu paisaje sentimental.

Salud
El influjo de la Luna puede volverte algo indolente en tu dieta. No descuides tu alimentación pues puedes tener ciertos estados ansiosos que te impulsen a comer desenfrenadamente y esto sería perjudicial para tu salud.

Trabajo
El matiz que presenta tu campo astrológico es prometedor en este sector de tu vida, pero requiere poner más cuidado a la hora de hablar con tus superiores y aunque intuitivamente sepas algo, no darlo a conocer. No te des por enterado pues hoy tiendes a ser algo indiscreto o imprudente.

Dinero y fortuna
Las ideas que te surjan durante el transcurso de esta semana van a tener aplicación práctica si separas lo real de la fantasía y trabajas con lo que realmente cuentas en estos momentos. Hay dinero en camino, pero debes concentrarte para obtenerlo y no dispersar tu energía en cuestiones de poca monta.

Tauro:
Un fin de semana divertido, y feliz. Atrás quedarán las limitaciones, te sientes libre y entusiasta.

Amor
Debido a la acción retrógrada de Urano por tu signo estás en un tono revuelto y algo alborotado lo cual podría causarte dificultades con tu pareja, si la misma es alguien celoso/a. No te impacientes, poco a poco recuperarás tu equilibrio.

Salud
La buena onda energética en este ciclo planetario te ayudará considerablemente a salir de un problema infeccioso o alguna dolencia que te haya afectado en días pasados. Estás en un proceso de restablecimiento y revitalización. Aprovechalo.

Trabajo
Si te encuentras en medio de una demora relacionada con un asunto laboral trata de mantener abiertas las líneas de comunicación en tu trabajo y no te encierres en tu mundo de ideas. Podrá salir bien de una entrevista de trabajo importante.

Dinero y fortuna
Urano retrógrado en tu signo y en un trino con la Luna crea un escenario inesperado en tu vida económica. Si ocurre algo sorpresivo no hagas nada precipitado ni cometas ninguna acción impulsiva que pueda echar a perder la posibilidad de firmar un negocio en el que hay dinero de por medio. Aplica tu experiencia y lograrás el éxito esperado.

Géminis:
Empieza para ti un camino ascendente. Pronto tendrás la oportunidad de iniciar algo muy bueno en tu vida.

Amor
Disfruta tu vida amorosa intensamente sin prestarle tanta atención a tus problemas personales a la hora de la intimidad. Recuerda ese es tu tiempo en que realmente debes y puedes ser tú mismo o tú misma y este fin de semana promete ser muy alegre y divertido en todo.

Salud

Tu nivel regenerativo es bueno. Esta capacidad orgánica te permitirá recuperarte con facilidad de cualquier situación de desequilibrio energético que te afecte en este período astral. No te inquietes tanto.

Trabajo
Te expresarás con mucha fluidez durante este viernes lo cual te permitirá desenvolverte muy bien. No obstante, asume una posición discreta si estás trabajando hoy y debes señalarle alguna crítica a un compañero de trabajo que sea muy aprensivo e incapaz de admitir una observación.

Dinero y fortuna
¡Trino de Júpiter! Sigue tus corazonadas y lograrás empezar un proyecto productivo y conseguir el dinero que necesitas. Los efluvios planetarios te ponen en el estado ideal para descubrir oportunidades económicas donde los demás no ven nada en concreto.

Cáncer:
Explorarás un nuevo terreno amoroso. Si hubo problemas sentimentales se resolverán.

Amor
Si estás en medio de una situación de inestabilidad sentimental y lejos de la persona amada no te quedes sentado esperando que llegue la solución. Decídete, llama, habla tú primero.

Salud
Si padeces de hipertensión y experimentas algunos malestares pequeños como sangre por la nariz asociados con dolores de cabeza o zumbidos en los oídos no los pases por alto y acude a algún sitio donde te puedan tomar la presión arterial, no te descuides.

Trabajo
El impulso que recibes del inicio del signo Virgo acentúa tu laboriosidad, canceriano. Realizarás una tarea difícil en un tiempo menor del esperado por todos. Hay sorpresas en tu vida laboral y aunque hoy no estés trabajando muy pronto se te presentarán ocasiones para demostrar tu capacidad en la posición que ocupas.

Dinero y fortuna
En un evento próximo recibirás un toque de la fortuna. Surgen nuevas oportunidades de diversificar la forma en que recibes tus ingresos y ampliar tu economía, pero no debes estancarte sino explorarlo todo. No temas ser atrevido en los negocios.

Leo:
Tiempo de rectificar errores. Termina un ciclo de tu vida, comienza un nuevo año para ti.

Amor
Ahora se abren oportunidades nuevas en tu vida, pero no debes desalentarte ante las primeras negativas si estás buscando conquistar ese corazón que parece no querer formar parte de tu realidad. Hoy hay una cuadratura de tu regente el Sol con la Luna, un aspecto de 90 grados de diferencia y esa coyuntura cósmica puede explicar cierto estado de desaliento en horas de la mañana ¡sacúdete esas ideas, no dejes que te roben el entusiasmo!

Salud

Existe una notable mejoría en tus asuntos de salud si has venido padeciendo de problemas renales o trastornos asociados con la vejiga. Trata de ingerir más líquidos y evita los alimentos recargados, sobre todo en horas de la noche.

Trabajo
Si es tu día de descanso disfrútalo plenamente, y si debes trabajar entonces aprovéchalo para ir pensando la mejor manera de organizar tu tiempo a partir del próximo mes de septiembre en el que surgirán tantos compromisos y actividades sociales.

Dinero y fortuna
Quizás algo no sale como piensas en tu vida económica, pero las cosas volverán nuevamente a su ritmo y notarás un incremento en tus ingresos. En el azar existe la posibilidad de un dinero inesperado. Ten confianza en tus intuiciones de hoy y síguelas.

Virgo:
Un buen inicio de tu ciclo de cumpleaños. Descubres nuevos intereses, te sientes motivado al máximo.

Amor
El romance y los viajes van tomados de la mano en este ciclo de cumpleaños iniciado hoy viernes y si te invitan a participar en alguna excursión, o te animas a realizar un viaje por tu cuenta. Tu relación sentimental marcha bien a pesar de los pequeños inconvenientes. Tu regente Mercurio está de tu parte, directo, y esa energía es lo que más necesitabas para echar adelante tu vida amorosa.

Salud

Sigue tus planes al pie de la letra, si padeces de algún problema de salud pues es la carta de triunfo en este día. No descuides absolutamente nada y verás como tu cuerpo responde como debe. Según transcurra el viernes te sentirás cada vez mejor.

Trabajo
Tú eres extremadamente laborioso, responsable y trabajador, por eso te molestan tanto las faltas de consideración de los demás. Ejerce paciencia al tratar con un compañero de trabajo que asume posiciones de autosuficiencia y quiere saberlo todo y dirigir el mundo. Si te molesta su actitud arrogante ignóralo y ocúpate de tus asuntos sin perder tu tiempo discutiendo.

Dinero y fortuna
Durante este ciclo de cumpleaños que se está iniciando tu desarrollo económico está vinculado estrechamente con tu capacidad organizativa y todo tu entusiasmo. Estás lleno de ideas fecundas, pero debes ponerles tu energía positiva y trabajar pensando que vas a lograr éxito. Haz así y obtendrás el triunfo.

Libra:
Prepárate para un fin de semana diferente, divertido. Cambian tus planes y te sientes en la cima del mundo.

Amor
Está sucediendo algo contrario a tu naturaleza y forma de ser, posiblemente como efecto de una cuadratura de la Luna con Venus y la conjunción con el belicoso Marte. Si tratas de imponer tus gustos en la relación terminarías agotando a tu pareja. ¿Estás demasiado exigente? Cede, actúa con prudencia para no verte envuelto en situaciones comprometedoras.

Salud
Hoy tienes una incidencia planetaria a tu favor con el trino de Venus y Urano, y las actividades físicas están muy bien auspiciadas. Es un día excelente para una competencia. Tu salud recibe una magnífica influencia que te energiza y garantiza tu éxito.

Trabajo
Hoy comienza a regir un signo que se caracteriza por su laboriosidad, servicio y excelencia en el trabajo. Explora algo nuevo en tu sector laboral. Empezarás a interesarte por una afición que te mantendrá activo en tus ratos libres. Aunque ahora implique un gasto extra, te ayudará a resolver ingresos extras en una ocupación adicional exitosa.

Dinero y fortuna
Es muy probable que en esta etapa de tu vida estarás pensando mudarte, comprar o rentar casa, o empezar un trabajo distinto. Todo está bien auspiciado y se auguran desarrollos favorables.

Escorpio:
Vivirás una etapa transformadora. Las circunstancias se están moviendo ahora a tu favor.

Amor
Sextil de Neptuno con tu regente Plutón y el planeta Venus en tránsito por un signo telúrico, afín al tuyo que es de agua. El amor tiene un rostro juvenil y feliz en tu vida que contribuye a que te sientas mejor cada día que pasa junto a esa persona que es tan importante para ti. Abre tu corazón a las nuevas experiencias que ahora están llegando a tu vida.

Salud
Relájate todo lo que puedas este viernes y continúa escuchando las señales de tu cuerpo. Sabrás como enfrentar los problemas de salud de una manera racional. El día está muy bien auspiciado en ese aspecto. Tómalo todo con mucha más calma.

Trabajo
Ten en cuenta una oposición de tu regente Plutón, retrógrado, con el Nodo Norte a 180 grados, un aspecto astrológico inestable. Si hoy debes trabajar, fuera o dentro de tu casa, y no planeas bien tus actividades podrías complicarte en horas de la tarde y tener que quedarte más horas en una tarea laboral. Empieza un poco más temprano y así solucionarás el problema o la dificultad surgida.

Dinero y fortuna
Aplica tu inteligencia y capacidad intuitiva escorpiónida este fin de semana. Si estás obligado a participar en una actividad social tómalo como una gestión económica que puede darte ganancias y prestigio. Cuida tu imagen y preséntate lo mejor posible. Así causarás un buen impacto en tus futuros socios comerciales y empleadores potenciales.

Sagitario:
Recibes una muestra de amor inesperada. Descubres sentimientos ocultos en una persona que te inspira.

Amor
Júpiter, tu regente, directo, en trino con Mercurio, también directo, un aspecto muy favorable de 120 grades entre ambos planetas. Te rodea una onda de frescura que acentúa tu capacidad de conquista por lo que no debes dejar pasar por alto cualquier oportunidad que surja para demostrarle a esa persona lo que realmente sientes por él, o por ella.

Salud
Combina tu tiempo libre con una actividad saludable. Estás en un ciclo positivo si padeces de trastornos como artritis o reuma. Si tienes facilidades y puedes nadar en una piscina o en el mar los movimientos en el agua te causarán mucho bien.

Trabajo
Con tus conocimientos y experiencia darás un giro favorable a cualquier problema que surja. Utiliza el viernes para planear tu próxima semana. Las ideas que te están llegando te motivan a la acción y ponen en marcha tu iniciativa laboral en este día especial en que está comenzando a regir un nuevo signo zodiacal.

Dinero y fortuna
Si tienes un sueño que consideres revelador, una corazonada fuerte o algún presentimiento económico, no lo descartes. Ahora la fortuna te llega de manera inexplicable y en cuestiones de dinero estás en un ciclo altamente positivo.

Capricornio:
Una idea que resultará exitosa. El amor presenta un rostro fresco y juvenil.

Amor
Son muy buenos los augurios que existen en tu vida amorosa, pero recuerda que muchas veces, sin proponértelo, has estado causando pequeños problemas al sospechas de esa persona que está a tu lado. Procura ser más realista y no te dejes guiar por comentarios de los demás.

Salud
La Luna en tránsito favorece mucho tu salud y las ondas astrológicas presentes fortalecen tu sistema circulatorio. Es el día ideal para practicar ejercicios aeróbicos como montar bicicleta, correr, caminar y activar tu corazón. Contacta la naturaleza, capricorniano.

Trabajo
Hay una conjunción de Saturno con Plutón. No dejes que te manipulen ni abusen de ti en tu empleo. Antes de firmar algún documento debes analizar bien lo que te están ofreciendo porque en el presente estás muy influido por las emociones fuertes y los deseos de ayudar a los demás.

Dinero y fortuna
Un encuentro fortuito con un amigo solvente te ayudará a resolver de manera adecuada un problema de préstamo bancario o un crédito que no tenía hasta ahora posibilidades de realizarse. Plantéale tus necesidades y obtendrás resultados.

Acuario:
Trinos planetarios, tu intuición en alza. Todo puede suceder este fin de semana.

Amor
¡Trino de Urano con el Sol! Son muy buenas las perspectivas que existen a tu alrededor asociadas con esa persona que te interesa tanto y que te parecía algo lejana o distante. La vida te depara muy gratas sorpresas que no debes dejar escapar.

Salud

Este es tu viernes del fortalecimiento de tu voluntad. Si te has propuesto hacer algo positivo como dejar de fumar o iniciar una dieta o un programa de ejercicios, no lo dejes para mañana inventando pretextos, y comiénzalos en este instante. No te engañes tú mismo ni juegues con tu salud.

Trabajo
Trino con Marte, dínamo de la energía, y tu regente Urano. Podrás demostrar tu capacidad laboral de manera efectiva, pero deberás combinar muy bien tu inteligencia con tu sensibilidad para no irte a extremos ya que si solamente te riges por tus impulsos dirías algo que luego te pesaría.

Dinero y fortuna
Vas a resolver tus problemas económicos pendientes ya que ahora estás en un tono lleno de posibilidades y soluciones. Continúa con tus esfuerzos de la forma en que los has venido haciendo y tendrás mucho éxito en tus asuntos.

Piscis:
Te sientes más confiado y seguro. Termina una etapa de vacilaciones y dudas sentimentales.

Amor
Los polos opuestos se buscan y eso es lo que ahora está sucediendo con el tránsito de Virgo, el comienzo de un signo telúrico, compatible contigo y que precisamente es tu opuesto. Los solteros y solteras piscianos encuentran el amor cuando menos lo esperan, sin buscarlo, y los que tienen ya su relación avanzan en un período de solidez en su vida de pareja.

Salud
No permitas que tu salud se resquebraje preocupándote por asuntos fuera de tu control o críticas de terceras personas. Vive tu vida a tu manera. Si te incomodas y encolerizas por pequeñeces la única persona afectada emocionalmente serás tú.

Trabajo

Mantén un perfil más bien discreto en todo lo que hagas en tu trabajo para no despertar las envidias de personas de mala voluntad cuyos ojos están puestos solamente en los defectos ajenos para censurarlos y causar problemas a todos.

Dinero y fortuna
Tu regente, Neptuno, está retrógrado y en una cuadratura con Júpiter. No reacciones de manera emocional ante las situaciones inesperadas que se susciten en tu economía. Una ganancia o una pérdida son vaivenes de tu ciclo financiero y si lo tomas con igual calma y prudencia verás como sales mejor, pisciano.

Comentarios