Este es un fin de semana excepcional pues la vibración del cuatro nos ayuda a consolidar lo que estamos haciendo y cada elemento y signo zodiacal en el horóscopo recibe una irradiación que contribuirá a que tengas un viernes muy alegre y divertido, pero al mismo tiempo reflexivo ya que te percatarás de algunas cosas que has venido haciendo mal y la mejor manera de arreglar lo que se haya estropeado y subsanar errores.

Aries

El fin de semana termina con un tono inusitado. Habrá una respuesta afirmativa a lo que te inquietaba tanto.

Amor: Los recuerdos de amores pasados son una carga con la que todos debemos cargar. Date el tiempo para superarlo.

Riqueza: Tus ideas innovadoras y tendencia alternativa han sido notadas con agrado por tus superiores. Expláyate a fondo.

Bienestar: Que el orgullo no termine por nublar tu capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo. No pierdas oportunidad de aceptar tus errores.

Tauro

Un nuevo amanecer amoroso con Venus en tu signo. Tendrás un fin de semana divertido y distinto a lo que pensabas.

Amor: No podrás escapar de ciertos planteos de tu pareja respecto a tu pasado. Enfrenta tus acusaciones abiertamente.

Riqueza: La confianza es algo que se logra únicamente mediante la incesante y constante practica. No desesperes y tomate tu tiempo.

Bienestar: La clave del éxito no se encuentra en la inteligencia ni en la sabiduría, mucho menos en la suerte. Reside en el esfuerzo y la continuidad.

Geminis

Descubrirás el secreto de un corazón enamorado. Se augura una etapa renovadora en una relación sentimental.

Amor: Si tienes pareja, saldrás fortalecido, si estás buscando una compañía, la vida social te ofrece perspectivas. Todo es posible cuando sabes actuar en consonancia con tus aspiraciones y deseos, con tus sentimientos profundos.

Riqueza: Expectativas y promesas de dinero así que no te preocupes por lo que hasta ahora no habías solucionado porque a partir de estos momentos. Iniciarás una onda de prosperidad que irá in crescendo cada día que pase.

Bienestar: alégrate de tener un jefe exigente aunque a veces te saque de tus casillas porque te ayudará a ser mejor en todo y alcanzar la excelencia.

Cáncer

La Luna te envuelve con un tono conquistador. Darás un paso seguro en tu vida amorosa.

Amor: Todo es deslumbrante y te fascina por lo inesperado a imprevisible. Esa persona te ama y se interesa genuinamente por ti, entonces debes escucharla y no desatenderla porque una acción errónea podría alejarte de la felicidad.

Riqueza: Tu intuición te indicará lo que mejor te conviene hacer cuando estés frente a esa persona influyente capaz de prestarte esa cantidad que necesitas para poner ese negocio por cuenta propia o resolver un pago atrasado que te mantiene atado a intereses que no terminan nunca de eliminarse.

Bienestar:Cuentas con muchos recursos personales para sacar adelante un trabajo difícil y al hacerlo ganarte la simpatía y reconocimiento, no solamente de tus compañeros de trabajo sino de tus jefes y superiores lo cual te estimulará mucho y aumentará tu prestigio.

Leo

Un regreso inesperado, lo imprevisible con la Luna en tu signo. Habrá un evento que transformará tu manera de ver la realidad.

Amor: Surgen nuevos escenarios sentimentales que te colocarán frente a personas que pueden ayudarte a solucionar dilemas de amor, dudas que tenías acerca de lo que experimentabas hacia quien recientemente conociste, pero que empieza a cobrar un giro diferente dentro de tu realidad existencial.

Riqueza: Estás muy claro intuitivamente este fin de semana, se abren muchos caminos y empieza a fluir el dinero necesario para desarrollarte muy bien económicamente. El mes entrante estarás dando pasos firmes en un camino de prosperidad.

Bienestar: El encanto que emana de tu campo magnético no solamente atraerá amor a tu vida sino también fortuna ya que en estos momentos estás muy inspirado en todo lo que estás haciendo con tu vida.

Virgo

Una etapa feliz en tu vida sentimental. Experimentas sentimientos profundos que no debes pasar por alto.

Amor: Te sientes tocado de cerca por las simbólicas flechas de Cupido, si recientemente has conocido a una persona que desde el primer momento te impactó. Pon en marcha los recursos internos y te maravillarás de los resultados.

Riqueza: Estás recibiendo un impulso que te ayudará a dar un salto hacia adelante en tus finanzas y tener en tus manos lo que necesitas para consolidar un negocio que te podrá dar dinero constante y resonante a partir de la próxima semana.

Bienestar: Te sientes tentado a decir cosas hirientes a tu pareja, o tal vez quejarte sin sentido real. Es importante que te contengas y no hagas cosas de las cuales después debas arrepentirte.

Libra

Se avecina un fin de semana muy especial. No tendrás ningún obstáculo que te impida ser dichoso.

Amor: ¿Hubo rupturas sentimentales, digresiones, argumentos? ¿Una situación embarazosa? Aún estás a tiempo de transformarla en algo positivo y cálido al mejor estilo librano.

Riqueza: Un día de fantasías y sueños que pronto comenzarán a convertirse en realidad dentro de tu plano económico porque las ideas que ahora te están llegando, si las pones a funcionar, te darán lo que estás buscando desde hace tiempo, pero que aún no había llegado a tus manos.

Bienestar: Los próximos días repercutirán de forma indeleble en todas tus acciones y te sentirás querido, estimulado, considerado por todos los que están a tu alrededor en diferentes áreas de tu vida.

Escorpio

El amor deja de ser una quimera. Las cosas que te preocupaban quedarán resueltas.

Amor: Es muy probable que a tu alrededor haya gentes chismosas y murmuradoras de las cuales debes alejarte. Si te dejas envolver por sus ideas terminarías con muchas dudas, particularmente dentro de tu vida amorosa. No olvides que sueles tener tendencias posesivas y celosas.

Riqueza: Tu sexto sentido te está advirtiendo para que no hagas un mal negocio aunque quienes te lo estén ofreciendo sean amigos. No es que intenten engañarte ni mucho menos, al contrario, quieren compartir contigo sus experiencias y piensan que darán resultados, pero no siempre es así. Espera un poco y controla el bolsillo.

Bienestar: Es un ciclo para el disfrute tranquilo y también excitante al mismo tiempo pues una cosa no excluye la otra. Anímate a dar ese paso, toma la iniciativa, y no permitas que un falso orgullo o la soberbia por no dar tu brazo a torcer o reconocer un error te alejan de las puertas de la felicidad.

Sagitario

Un detalle te estremecerá. Descubrirás lo importante que eres para esa persona.

Amor: Tu ser interno se abre a nuevas experiencias de índole sentimental. Si has atravesado algunas situaciones complejas con tu pareja y pensabas que el amor se había retirado de tu vida, ahora respiras confiado, aliviado y feliz.

Riqueza: Encauza y concentra tus energías en un sentido positivo que atraerá la prosperidad a tu vida. Infórmate sobre el Feng Shui que te ayudará a tener un tono de armonía y equilibrio en tu vida económica.

Bienestar: Te darás cuenta de la importancia que tiene actuar con decisión, sin temor alguno, y sin preocuparte tanto por el qué dirán.

Capricornio

Una idea novedosa que te asombrará. No dejes pasar por alto esa importante decisión sentimental.

Amor: Si dudabas acerca del momento para declarar tus sentimientos ahora ya está llegando esa hora. Llénate de valor, como tú sabes, y da ese paso.

Riqueza: Si necesitas un poco más de dinero no confíes solamente en tu sueldo o la paga que recibes por comisiones o servicios, ve buscando otras fuentes alternativas que te ayuden a incrementar tu presupuesto.

Bienestar: Hoy vas a estar buscando alternativas, sabrás qué hacer en ese momento crucial en que la vida te colocará, y lo harás bien.

Acuario

Se abre una nueva etapa de índole sentimental. Superas los obstáculos que te impedían avanzar.

Amor: Tiempo de atracción sexual y sensual, todo a tu alrededor conspira favorablemente hacia ti en este aspecto tan relevante de tu vida. Abre tu corazón al amor y lo recibirás de lleno.

Riqueza: Hay dinero en circunstancias muy diferentes a lo que has pensado hasta ahora. No te impacientes cuando no te llegue ese pago atrasado pues pronto lo resolverás.

Bienestar: La inspiración te llega en forma de un sueño revelador. Estás en el momento de lo imprevisible y dentro de pocos días te asombrarás de lo fácil que te resulta lo que considerabas difícil.

Piscis

Darás pasos concretos en una relación. Luna en fuego, inicias una etapa de intensidad afectiva.

Amor: Notarás reacciones inesperadas en esa persona que te interesa. Es hora que continúes fortaleciendo tu vida sentimental de la manera en que ahora lo vienes haciendo para que esta etapa de tu ciclo de cumpleaños sea todo lo grata y reconfortante que debe ser dentro de tu vida amorosa, sigue la voz de tu corazón.

Riqueza: En estos días estás algo gastador. Controla la tendencia a comprar cosas de forma impulsiva porque los gastos de hoy son las deudas y dolores de cabeza de mañana.

Bienestar: Hay cierta inclinación al descuido y podrías comprometer tu salud tu economía y tu vida afectiva si te dejas llevar por impulsos emocionales y no piensas bien lo que estás haciendo.