Efectivos de la Dirección General de Prevención Ciudadana 911, aprehendieron a un hombre en pasaje Vera y Aragón 2700, acusado de golpear brutalmente a su pareja, a la que también intentó prender fuego.

Los vecinos escucharon los gritos desgarradores de la mujer que pedía ayuda por lo que no dudaron en dar aviso al personal policial a través de una llamada.

Al llegar al lugar indicado por la denuncia anónima, los uniformados encontraron a una mujer de 66 años que yacía en el suelo casi sin aliento y en un estado inquietante: despedía un fuerte olor a combustible. A pocos metros de ella estaba el marido, de 25 años.

La víctima contó a los policías que además de haber recibido golpes de puños, patadas y empujones, el hombre la roció con Kerosene para prenderle fuego.

A los pocos minutos, una ambulancia del 107 trasladó a la mujer al hospital Centro de Salud, donde se constató que estaba fuera de peligro. Mientras tanto el violento, quedó aprehendido y fue trasladado a la dependencia policial.

Intervino la Fiscalía de Instrucción en lo Penal II nominación especializada en Delitos Criminales que avaló el procedimiento.

Comentarios