Dos chicos de 10 y 12 años avisaron a la Policía.

Un sujeto está detenido porque fue denunciado por intentar raptar a dos niños limpiavidrios en Catamarca y al momento de ser encontrado por la Policía tenía en su poder un juguete sexual y pastillas.

El dato llegó a la Policía alrededor de las 2 de la madrugada cuando dos niños avisaron que una persona que se conducía en un utilitario Renault Kangoo los abordó en la esquina de avenida Choya y calle Maximio Victoria y los intentó convencer de subirse a “dar una vuelta” hasta el Parque Adán Quiroga. Los chicos no aceptaron y el conductor intentó subirlos por la fuerza pero ellos lograron escapar.

Con los datos obtenidos por personal de la Comisaría Séptima, comenzó un rastrillaje y a pocos metros del lugar indicado por los niños fue encontrado el vehículo. Precisamente en avenida Choya, a la altura de la plaza El Aviador, fue capturado el conductor, quien ya había sido demorado por policías de la Comisaría Cuarta.

El conductor es un sujeto de 19 años que estaba acompañado por un joven con un retraso mental. Al momento de ser revisado se le encontró entre sus pertenencias un consolador, pastillas de viagra y clonazepam, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que el rodado.

El fiscal en turno, Víctor Figueroa, ordenó que el sujeto, que sería de una provincia vecina, pase a calidad de detenido y en las próximas horas se definía la imputación.

 

Comentarios