En dialogo con un medio televisivo local, en la mañana de hoy el legislador provincial Marcelo Caponio sentó postura sobre la intervención de el «partido justicialista».

El apoderado de el partido por Tucumán, comento que ayer al momento de darse a conocer dicho fallo no estaba claro si eran fundamentos políticos o judiciales los que dieron lugar a dicha intervención.

«Haciendo memoria de cuando había sucedido esto, solamente sucedió en los gobiernos de Aramburu, Ongania , Videla y ahora en el gobierno de Mauricio Macri. Esto nos lleva a la época de los golpes de estado, donde se proscribía al partido justicialista para despeñarse normalmente» dijo el legislador.

Por otra parte, Caponio comento que luego de haber conocido más a fondo la apelación llego a la conclusión que no hay argumentos jurídicos que den lugar a se intervenga y que son más trasfondos políticos donde el mandatario a nivel nacional solo busca dejar totalmente sin funcionamiento al partido. Acotó que «no se tomara ningún tipo de medida en las provincias hasta que no haya un fallo concreto a nivel nacional».

Al finalizar la nota aclaró que lo que se busca es un partido conducido por auténticos pensionistas para poder seguir siendo la segunda fuerza opositora al gobierno nacional.

 

Comentarios