La actividad se llevó a cabo en el Instituto Técnico Gral. Belgrano, donde además se puso en funcionamiento una moderna Fresadora CNC y se anunció la obra para el techo del patio del Instituto; todo esto se concretará con los aportes económicos de la H. Legislatura y el Municipio, más la mano de obra que aportará la institución educativa.

El Vicegobernador informó que en Banda del Río Salí serán aproximadamente 5000 los beneficiarios del BEG, tanto con la tarjeta magnética como con los abonos rurales. “Esta ha sido una medida por demás esperada y acertada. Todos los funcionarios han trabajado para que podamos llegar a los casi 30.000 beneficiarios a lo largo y ancho de la provincia”, enfatizó. Además “con esto vamos a permitir que todos los chicos puedan a ir a la escuela. Esto es invertir en la educación, que tiene que ver con el futuro de muchos jóvenes”.´

Por otro lado, el Vicegobernador Jaldo detalló que, en toda la provincia, ya se emitieron alrededor de 18.000 tarjetas “La Tucumana” y 12.000 abonos rurales y considera que, siendo hoy el último día de inscripciones, la cifra puede aumentar en 1500 alumnos más.

Comentarios