En Pampita Online invitan a distintos famosos para oficiar de panelistas. Sin embargo, Jey Mammon, el último en aparecer en ese rol en el programa, no pasó un buen momento y se lo hizo saber en vivo a Pampita.

Todo comenzó cuando después de volver de una nota y ya en los últimos minutos del programa, la conductora se confundió su nombre y el humorista explotó. “Y Joy, cómo…”, empezó diciendo, y Jey uso todo su humor para salir al cruce. “La que faltaba. No lo voy a twittear, lo voy a decir al aire. Que al pedo vine a este programa. ¡Al pedo! ¡Más al pedo que Jey Mammon en el programa de Pampita!”, lanzó, mientras la modelo lo tomaba con humor y aprovechaba para reírse de su equivocación.

P: -¿No eras Joy de nombre?

J: -Sí, soy Joy. El que vino hoy es Joy. Jey no va a venir nunca. Está buenísimo el programa, pero me gusta más verlo desde casa.

P: -¿Te gusta?

J: -Encima me retaron por hablar por teléfono. Toda una joda y viene el Ruso, el productor, y me dice “me gustaría que vinieras todos los días. ¡Y me lo dice en serio! Parece una joda. ¿Qué sale ahora, el dinosaurio Bernardo? Mañana salimos en PNP.

La charla comenzó a ensombrecerse y terminó con Pampita, ya sin su sonrisa, despidiéndose, mientras el cómico realizaba una feroz crítica.

P: -Seguimos en el cable nosotros, ahí hablás todo lo que quieras…

J: -Sigan. Yo ni me preocupo, me quedo en mi casa.

P: -¿Pero vas a volver?

J: -No, de verdad que no. ¡Y no, chicos! Yo me cago de risa, pero para qué voy a venir.

P: -No sé, te queremos escuchar.

J: -Encima me hacen el chiste de que me quieren escuchar.

P: -Aprovechá estos minutos de programa. Son tuyos, Jey.

J: -Me encanta el programa de Pampita, lo miro todos los días pero desde mi casa. En serio lo digo. Se los dije hoy cuando llegué…

P: -Sí, que eras fanático.

J: -Pero, ¿sabés por qué me gusta? Porque no lo entiendo por momentos y hoy entendí por qué no lo entiendo.

P: -¿Por qué?

J: -Porque no se sabe adónde vamos nunca.

P: -Bueno, Jey. Nos vamos.

Comentarios