Juan Darthés rompió el silencio tras la denuncia de Thelma Fardin

Luego de la conferencia de prensa del colectivo de Actrices Argentinas, en donde más de 50 artistas hicieron pública la denuncia penal por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés, el actor rompió el silencio y salió a defenderse.

A través de su cuenta de Twitter, publicó un breve mensaje en donde negó la acusación. «Es una locura, nunca sucedió eso», escribió.

Darthés pidió en su cuenta de Twitter que se esperaran los tiempos de la Justicia, en referencia a la causa que la actriz radicó en Nicaragua, ya que el ataque sexual fue durante una gira de «Patito Feo» en ese país, en 2009.

En su tuit -que rápidamente fue viralizado y repudiado por miles de usuarios- el actor le agradeció a su abogado Fernando Burlando por escucharlo, ya que según el propio letrado habían hablado por teléfono sobre la denuncia.

Consultado por los medios, el representante legal dijo: «Hablé del caso puntual y él lo niega categóricamente». Tras la conferencia de Actrices Argentinas, también explicó que deberá conversar con el actor personalmente para que «se explaye» sobre la acusación.

El lunes, la abogada Ana Rosenfeld había renunciado a su patrocinio en defensa de Darthés y explicó que fue por un «tema de principios éticos y morales, por una conducta y línea de vida».

Comentarios