Juan Manzur recibió al Embajador del Reino Unido

El embajador del Reino Unido de Gran Bretaña en Argentina, Mark Andrew Geoffrey Kent, se encuentra de visita en la provincia y fue recibido con una nutrida agenda por el gobernador Juan Manzur.

El mandatario señaló esta jornada como “un día histórico porque a partir de la visita del embajador renovamos la esperanza de un futuro mejor. Y agregó “el Embajador vino a conocernos, ver de qué vivimos los tucumanos, a conocer a nuestros empresarios, a nuestros científicos, investigadores, las universidades y todo lo que compone el espectro de la sociedad tucumana”.

Además detalló que la visita ocurre con el objetivo de  “ver de qué manera se generan posibilidades de coordinar esfuerzos para trabajar en forma conjunta”.

El diplomático empezó su recorrido visitando el Museo Nacional Casa Histórica de la Independencia, donde firmó el libro de visitas del museo. “La Casa Histórica es impresionante. Está muy preservada. Es un lugar con una importancia histórica para todo el país. Me siento muy honrado de haber podido visitar este lugar con el Gobernador”, declaró al salir del lugar.

Vale destacar que en la calle, ambos funcionarios, fueron interceptados por gente que los saludó y hasta les pidió “selfies”.

Luego, se trasladaron a la fábrica de levaduras perteneciente a la firma Calsa (Compañía Argentina de Levaduras SA), ubicada en El Manantial. Allí recorrieron la planta y el embajador resaltó la colaboración entre el Estado y el sector privado. “Es un ejemplo de como debemos trabajar en el mundo de hoy. Acá hay mucho potencial, sobre todo por el suministro de agua. Cuando hay un ambiente propicio y un gobierno que apoya, por supuesto que las compañías van a pensar en ampliarse”.

Manzur y el embajador de Reino Unido recorrieron una planta local

Comentarios