La China Suárez respondió las críticas por su nuevo look

La exposición a las críticas que tienen los famosos en redes sociales es constante, algunos las ignoran y otros deciden plantarse y contestar. Es el caso de la actriz Eugenia «China» Suárez, que en las últimas horas compartió fotos y videos mostrando un osado y sorprendente cambio de look que no fue bien recibido por sus seguidores, y no se quedó callada.

La actriz fue convocada por El Trece para ser parte de una nueva ficción que prepara Pol-ka para el 2019 donde interpretará a Raquel, una ingenua joven polaca que terminará en una red de trata al llegar a la Argentina de los años 30. Para poder comenzar a componer este personaje, la pareja de Benjamín Vicuña pasó por la peluquería y se hizo un sorprendente cambio de look.

View this post on Instagram

– Hola Raquel –

A post shared by China Suarez � (@sangrejaponesa) on

Se platinó el pelo, se aclaró las cejas y lo mostró orgullosa en sus redes sociales y, como era de suponer, la lluvia de comentarios sobre su nuevo aspecto no tardaron en llegar.

View this post on Instagram

– Hola Raquel –

A post shared by China Suarez � (@sangrejaponesa) on

Miles de comentarios de lo más disímiles, algunos encantados por la belleza de Suárez, otros elogiando su osadía, muchos sorprendidos sin saber que este radical cambio tenía que ver con el rol que tendrá en esta nueva ficción, otros directamente criticando duramente la intervención a sus cejas: «A ella todo le queda bien siempre, pero las cejas no se tocan y menos cuando las tenés tupidas naturalmente», señaló una seguidora a lo que Eugenia contestó: «Chicos, soy actriz. Mi trabajo es adaptarme y ponerle el cuerpo y alma a los personajes. Mi objetivo es prepararme, no estar linda».

En la súper producción de Pol-ka que desembarcará en el primetime de El Trece en 2019, Suárez tendrá grandes compañeros de elenco. Benjamín Vicuña, (su pareja y el padre de su hija Magnolia), Gonzalo Heredia, Albert Baró (interpretó a Joan en la serie Merlí). La historia fue escrita por Carolina Aguirre y Leandro Calderone, y será dirigida por Sebastián Pivotto y Martín Sabán y es una de las ficciones más esperadas.

Comentarios