La DIGEDROP aprehendió a una mujer que vendía droga en Tafí Viejo

24

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP), logró aprehender a una mujer conocida como “Negra Romina” que comercializaba droga en la zona de Tafí Viejo.

“Recibimos muchas denuncias de vecinos e iniciamos la investigación. Nos indicaban que esta mujer comercializaba droga en la zona. Detectamos que era anormal el movimiento de entrada y salida de jóvenes, los que intercambiaban dinero por envoltorios de drogas y los consumían en las inmediaciones”, detalló  el titular del DIGEDROP,  Jorge Nacusse.

En el operativo también actuaron personal del Grupo de Rescate y Operaciones (CERO) y personal de la Unidad Regional Norte .

La mujer acusada y los elementos secuestrados (paquetes de droga y dinero) quedaron a disposición de la Justicia. En la causa intervienen la fiscalía Federal numero I y al Juzgado Federal número II, a cargo del doctor Fernando Poviña. 

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2018/6/22/digedrop-aprehendio-mujer-vendia-droga-tafi-viejo-173547.html

Comentarios