“La esperanza de la gente contagia”, aseguró Manzur al inaugurar obras

82

Dos plazas y el funcionamiento de 600 metros de red de agua potable para mejorar la calidad del servicio fue el motivo por lo que por primera vez un gobernador visitó la localidad de Cortaderas, en la comuna de Altoverde.

“Vamos a seguir trabajando porque la esperanza de la gente contagia, ya que busca vivir todos los días un poco mejor”, aseguró el titular del PE, Juan Manzur, quien escuchó a los vecinos de la zona y plantó un árbol.

“Esto hay que hacer a lo largo y ancho de la provincia para que Tucumán este mejor, mirar el futuro, lo que viene y escuchar los sueños, las esperanzas y alegría de todos”, indicó el mandatario.
Manzur inauguró los espacios verdes y la red cloacal sobre la ruta 330 ante decenas de vecinos.

El ministro del Interior, Miguel Acevedo, comentó que una de las plazas inauguradas está en jurisdicción de Alto Verde y la otra en territorio de Alpachiri. “En otras gestiones esa gente que estaba al límite no sabían a quien recurrir. En esta gestión y por el trabajo de concientización, todos los comisionados lo entendieron y hoy se pusieron de acuerdo”, señaló el funcionario.

Por último, el comisionado Eduardo Alfaro destacó la rápida reacción de las autoridades para realizar las obras. “Por inquietud de los vecinos hicimos el pedido hace un mes y hoy ya están terminadas”, se alegró.

Comentarios