La Hostería de Tafí Viejo sumó un spa para sus huéspedes

33

La hostería Atahualpa Yupanqui inauguró en nuevo servicio para sus huéspedes y para los tucumanos que quieran pasar un día de relax y atención personalizada. El intendente, Javier Noguera, inauguró el viernes las instalaciones del spa ‘Nina’, que brindará servicios de peluquería, masajes y fangoterapia, entre otras opciones.

“Estamos dando inicio a un servicio más para la Hostería. Estamos muy satisfechos por haber puesto en vanguardia a Tafí Viejo por la infraestructura y la capacidad del personal del spa”, expresó el intendente, Javier Noguera.

Previo al acto de inauguración se realizó un desfile de moda donde se lucieron las creaciones de Alejandra Paganelli en tejidos, Viviana Velárdez con la marca Hervel y Noelia Prado que exhibió sus trabajos bijouterie artesanal. Las prendas de gala fueron de Luisina Vestidos, mientras que las modelos de la agencia de Sandra Centurión.

“Estamos muy contentos y contamos con la capacitación necesaria para brindar un excelente servicio, no sólo a los huéspedes de la hostería sino también a quienes deseen visitarnos”, comentó Nancy Juárez, encargada del spa.

+ Info

El horario de atención es de lunes a lunes de 09 a 21 horas.

Comentarios