En diciembre de 2012 se filtró en internet un video íntimo en el que Florencia Peña aparecía teniendo relaciones con Mariano Otero, su pareja de ese momento.

Esta grabación se viralizó y en una entrevista con el ciclo radial Perros de la calle, la actriz contó un episodio que le ocurrió mientras pasaba por Migraciones en Miami:

«Me toca un centroamericano, un puertorriqueño, que cuando ve que soy argentina me empieza a hablar en castellano. Me preguntó qué hacía y yo le respondí: ‘Vengo a Disney con mis hijos’. Luego, me preguntó: ‘¿Qué hacés tú?’ Yo le dije: ‘Soy actriz’. Me pide mi nombre, me busca, no sé si enganchó el video, yo creo que sí, y empezó a decir: ‘¡Pero esto no se puede mirar!’. Fue tremendo».

Peña recurrió a la Justicia para evitar que el video siguiera propagándose. «Tengo cinco juicios: a Google, Yahoo y a tres medios gráficos. No sé si voy a ganarlos, porque no hay legislación. A mí me gustaría sentar jurisprudencia. Mi abogado me dijo: ‘¿Querés seguir con esto? Porque tenés que poner guita para seguir la demanda’. Además, ya pasaron cinco, nos quedan por lo menos ocho años más. Yo le dije: ‘Hasta el final’. Pero más allá de que si gano o no plata, quiero seguir hasta el final porque este es el delito moderno».

Comentarios