Como Gobierno, nos sentimos orgullosos de Nazareno por el gran esfuerzo que hace todos los días para llegar a ser ingeniero en Sistemas”, indicó Jaldo.

No dudamos en convocar a este chico del interior de la provincia quien con una gran humildad quiere superarse. La Legislatura va a costear los pasajes de colectivo y una beca mensual para los gastos universitarios hasta que finalice la carrera”, afirmó el Vicegobernador.

Por su parte, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer dijo que “Nazareno es el ejemplo de que la Educación es el camino correcto. Como Estado, le dimos las condiciones para que avance en sus estudios: se le facilitó una computadora, una impresora y la oportunidad de una pasantía en el área de informática en el ámbito ministerial. A a los ejemplos hay que darles la visibilidad, el respeto y el apoyo que se merecen”.

“Estoy agradecido por el acompañamiento que me brindó el Gobierno”, contó Nazareno, el estudiante de tercer año de la Universidad Tecnológica de Tucumán.

Comentarios