La odisea de un chico para sacar su mochila del metro

201
La odisea de un chico para sacar su mochila del metro

Lo que comenzó como un simple viaje hasta su casa se convirtió en una larga odisea en la que acompañó a sus pertenencias hasta el final del recorrido; dejando una importante moraleja: en realidad nunca sabes si alguien va a estar de tu lado.

Sad

Posted by Cosas Chingonas on Wednesday, October 24, 2018

Y fue literal para este adolescente mexicano que tuvo que pasar horas arriba de un metro sosteniendo su mochila, que se quedó atrapada con casi su totalidad del otro lado de la cabina.

«No pasa nada, en la próxima estación se abre la puerta y seguro la saco», se dijo a sí mismo, pero para sumarle a su mala suerte, eso no pasó; ni en la siguiente parada, ni en la siguiente, ni en la siguiente, y así…

Pasaron más de 4 estaciones y el chico empezó a perder la paciencia, pero aprovechó su única mano libre para capturar su tragicómico momento y compartirlo en las redes sociales; de esta manera, contó todo por las historias de Instagram, y hasta etiquetó a la Estación del Metro San Pedro de México, pidiendo desesperadamente que le abran la puerta. Sin éxito, una vez más.

El metro se pasó de su parada, y hasta oficiales de seguridad que estaban con él se rieron del momento. Finalmente, el metro llegó al final del recorrido, última parada, y por fin el joven logró salir con su mochila.

Una página de memes de su país agrupó todas las historias musicalizadas por la versión desafinada de la canción del Titanic, agregándole lo único que le faltaba a esa triste historia del metro, y el video no tardó en conseguir miles de reproducciones, compartidas, y lo mejor de todo es que miles de usuarios comenzaron a relatar sus experiencias similares en los comentarios.

Sin dudas, internet no tiene desperdicio.

Comentarios