La plaza de barrio Los Fresnos se renovó para los vecinos

280

El gobernador, Juan Manzur, visitó el barrio Los Fresnos en la Banda del Río Salí, donde reinauguró la plaza principal del barrio que se encontraba muy deteriorada. El renovado espacio público cuenta ahora, además, con playón deportivo. Unas 500 familias del lugar tendrán ahora un nuevo paseo para disfrutar.

“Este era un pedido de los vecinos al intendente y el se comprometió y hoy estamos dejando reinaugurado este espacio. Estamos cerca de los vecinos. Esta plaza simboliza el Tucumán que queremos: que mire hacia adelante, que esté iluminado, ordenado. Una provincia que genere oportunidades para todos”, afirmó Manzur.

Ninos-chicos-juego-deporte-LS-3 Manzur-ninos-juegos-plaza-deportes-BRS-LS-3

Por su parte, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, explicó que “cuando se hizo esta obra se pensó en la gente y en todo lo que se necesitaba. Principalmente en los jóvenes para que tengan un espacio para realizar actividades sanas y no estar ocupados en cosas malas”.

“Es una renovación total con la inclusión de juegos infantiles y de espacios para actividades deportivas”, explicó el intendente Darío Monteros, quien además agradeció “al Gobierno porque nos acompaña para que nosotros podamos darle soluciones a la gente.

Galería de fotos

Comentarios