La información fue confirmada por el ministro de Seguridad, Claudio Maley, quién sostuvo que el acusado del doble crimen de los efectivos Sergio Páez González y Cristian Peralta fue interceptado esta madrugada cuando se desplazaba en un automóvil por la localidad de El Manantial.

abraham

El Jefe de Policía, comisario general José Díaz, dijo que la aprehensión se concretó la 1.30 de la madrugada en la ruta 301. “Teníamos información que el sospechoso estaba por la zona. Realizamos un operativo en conjunto entre el Grupo CERO, personal de la división Homicidios y de la jefatura regional y logramos aprehenderlo y ponerlo a disposición de la Justicia. Felicito a todos los efectivos por el trabajo intenso que realizaron durante los últimos días”, afirmó.

Páez González y Peralta  fueron asesinados en la zona de la Casa del Obispo Colombres, cuando se acercaron a una camioneta Toyota Hilux  para identificar al hombre que la conducía. Según la información policial, el sospechoso se encontraba junto a una mujer trans que ejerce la prostitución en ese lugar. Luego se escapó en ese vehículo que fue secuestrado días después por la Policía.

Comentarios