“Estamos realizando una muestra bajo la técnica line pleity, que es la primera vez que se expone en Tucumán y es la primera muestra fotográfica que realiza la Policía”, dijo Rodríguez.

Por su parte la directora de Patrimonio de la Provincia, Mercedes Aguirre, comentó que “este acto tiene dos aspectos: primero que sea dentro del seno de la policía y segundo encontrarme con una muestra, con una obra del artista Pedro Rodríguez que es un fotógrafo destacado del medio, logrando 16 obras. El jefe de policía ha prometido que esta obra se presentara en otros lugares”.

Asimismo, el evento contó con la presencia de distintos jefes policiales de otras provincias, “les deseo un muy feliz cumpleaños, no todos los días se cumplen 197 años, estoy muy contento de estar acá”, dijo el jefe de policía del Chaco, Fernando Romero.

El jefe de Policía de Salta, Mauricio Silvestre, se mostró “emocionado por participar de este evento tan importante, donde la institución va rumbo al bicentenario. Quiero destacar el trabajo en equipo que realizamos porque es fundamental, a veces tenemos que compartir recursos. Debemos seguir trabajando así, por el bien de nuestra sociedad”.

Comentarios