Facundo Moyano vuelve a estar en el ojo de la tormenta por un nuevo rumor de infidelidad. El político fue visto a los besos con una morocha en un conocido boliche de Palermo. ¿Y Nicole Neumann?

Este domingo, la cuenta de Instagram “Follow the caravana” publicó la imagen de Facundo Moyano junto a una mujer que, claramente, no es Nicole Neumann.

Carlos Monti aseguró en “Pamela a la tarde” que el dirigente político estuvo a los besos con una morocha en el boliche Vita, del barrio de Palermo.

Por otro lado, durante el fin de semana, desde la cuenta de Instagram de “La Jaula de la Moda”, publicaron un video que muestra al ¿novio? de Nicole en el boliche junto a la desconocida joven.

Horas después, Nicole compartió en su propia cuenta un texto que llamó la atención: “La gente es linda cuando es simple cuando no jode ni se deja joder. Cuando toca sin romper. Cuando sabe querer. La gente es linda cuando no aparenta ser lo que no es. Cuando no dice una cosa y hace todo al revés. Cuando no posterga el hoy para después. La gente es linda cuando no se ata ni se detiene. Cuando comparte lo que tiene. Cuando se banca lo que viene. La gente es linda cuando va de frente, cuando muestra lo que siente. Cuando se anima a ser diferente. La gente es linda cuando es buena gente“.

Comentarios