La Selección argentina realizó este viernes su último entrenamiento en Bronnitsy, antes del debut mundialista ante Islandia. De esta manera, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli esperará por el partido de mañana a las 10 en Moscú, y si bien no hubo confirmación oficial con respecto al equipo que será titular, es un hecho que jugarán los once que vienen practicando por sexta vez consecutiva.

De no mediar ningún tipo de inconvenientes, la formación albiceleste sería: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Maximiliano Meza; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Por otro lado, la delegación viajará hoy a las 17 rumbo a Moscú, y se espera que a las 19 el técnico brinde la conferencia de prensa obligatoria del día previo a cada partido, además Nicolás Tagliafico acompañará a Sampaoli en su contacto con los periodistas. Después del partido con Islandia, los futbolistas regresarán a la concentración de Bronnitsy.

Comentarios