Las previsiones de los indicadores turísticos para Semana Santa en Tucumán son alentadores. Así lo aseveró el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, que expresó que “se viene un fin de semana muy importante para nuestra actividad que acompaña, en estos días, a lo religioso. Tendremos una ocupación muy alta en los Valles Calchaquíes, en Capital y en los otros puntos turísticos de la provincia”.

El Ente preparó una programación de actividades turísticas en las villas de descanso pensadas para visitantes y comprovincianos. Para acceder al calendario, es recomendable consultar el sitio oficial: www.tucumanturismo.gob.ar

“En Tafí del Valle  tendremos la obra teatral al aire libre como la Pasión del Dios Hombre. Un clásico que lleva cada año más de 20 mil personas en sus dos actuaciones”, dijo.

El funcionario también recordó que se llevarán actividades a la localidad serrana de San Javier, un bus turístico recorrerá los principales templos religiosos capitalinos.

El Cadillal

El segundo Freedom Battle, la competencia de crossfit más grande de Sudamérica, se realizará en nuestra provincia los próximos 19, 20 y 21 de abril, en el marco de la Semana Santa, en el dique Celestino Gelsi.

“Un encuentro de nivel latinoamericano que reunirá 2.700 personas entre atletas, equipos que los acompañan y aficionados a la disciplina”, declaró.

Giobellina expresó que el Ente Tucumán Turismo trabaja en conjunto con las cámaras turísticas de Tucumán y de Tafí del Valle, en la programación de acciones para el fin de semana largo que se avecina como para el resto del año.

“Va a ser una Semana Santa importante. Tenemos la proyección de números de ocupación realmente altos y pasada la semana santa haremos un balance con el Observatorio de la Provincia, en conjunto con la UNT y la provincia”, concluyó.

Comentarios