El médico y astrólogo francés, Nostradamus, era conocido gracias a sus libros sobre misterios y profecías. A través de sus líneas, las interpretaciones no se hicieron de esperar. De hecho, muchos dicen que gran parte de lo que se ha escrito se ha hecho realidad con el paso del tiempo. Pero, ¿realmente podría Nostradamus predecir lo que sucedería en el futuro? La duda siempre está presente cuando vemos algo de esto de este tipo, ya que nadie está capacitado para poder ver un evento próximo antes de que suceda. Por supuesto, las predicciones que tuvo para 2017 no fueron totalmente optimistas, pues mencionó guerras, muerte y destrucción. ¿Quieres saber qué nos espera para el año que viene?

predicciones nostradamus 2018

Nostradamus vaticinó que habría dos Sumos Pontífices al mismo tiempo. ¿Qué significa esto? Si echamos la vista atrás, sabemos que Benedicto XVI renunció a su cargo (aunque sigue siendo papa emérito) y tuvo que elegir a otro en su lugar, en este caso, el Papa Francisco. Entonces, con uno retirado y otro a cargo de la Iglesia, se podría decir que estaríamos ante dos Papas distintos. Asimismo, predijo que tendrían que salir de Roma debido a una supuesta guerra en Italia.

Aparentemente hay más ideas que coinciden con esta predicción del francés. Aunque en otras versiones, se dice que el Papa será asesinado en otro territorio distante. Algunos señalan a América, “la tierra que lo verá irse”. Quizás, debido a esto, el mundo dará un giro radical con numerosas consecuencias serias.

Supuestamente, el profeta francés afirmó que los muertos se levantarían de sus tumbas, y que la Tierra enfrentaría serios cambios entre naciones. Asimismo, tendrían lugar numerosos desastres naturales que dejarían al planeta pendiendo de un hilo. Al parecer, las predicciones más alarmantes se encuentran en su libro titulado “Les Propheties”, donde se cree que describe la llegada de la Tercera Guerra Mundial. Con respecto a ello, mencionó que el mundo atravesaría un gran cambio debido a un conflicto enorme no entre dos o más países, sino que iría en dos direcciones.

predicciones nostradamus 2018

Por otro lado, Nostradamus creyó haber visto cómo las naciones lucharán entre ellas hasta que solo algunos queden en pie y así poder disfrutar de la paz que quede tras las guerras. Más precisamente, contó que unas bolas de fuego bajarían del cielo, y que cuyas víctimas serían los indefensos e inocentes. La cosa no termina ahí, pues también mencionó que el Este del planeta sufriría grandes sacudidas y temblores por terremotos e inundaciones, mientras que Occidente tendría que acarrear las consecuencias del clima extremo.

Uno de los temas que más preocupan a la mayoría de las naciones hoy en día es el calentamiento global, y Nostradamus ya lo supo hace mucho tiempo. De hecho, dijo que el mundo no tendría más remedio que cargar con el peso de éste, que no quedarán bosques donde buscar refugio, ni montañas heladas para escapar, ni nada que absorba los rayos del Sol. Con el tiempo, el fuego de la corteza terrestre comenzaría a salir a través de la superficie. Y, para finalizar, el astrólogo francés hizo mención a que la población mundial remanente tendría que esperar ocho años antes de poder vivir en paz nuevamente.

 

Comentarios