Las Talitas cuenta con nuevos 400 metros de pavimento articulado

93

El gobernador Juan Manzur encabezó esta tarde en Las Talitas el acto de inauguración de 400 metros de pavimento articulado, en compañía del intendente de esa ciudad, CarlosNajar. Las obras se realizaron sobre la Calle 41, entre 4 y 18.

Este había sido un compromiso que había asumido el intendente en su campaña y hoy es una realidad. Son casi 400 metros lineales de pavimento articulado que van a permitir un desarrollo muy importante del barrio. Ahora pueden entrar autos, colectivos, ambulancias; esto ayuda, hace a la urbanización y mejora la calidad de vida”, expresó el gobernador.

“En momentos muy difíciles como los que está hoy viviendo la Argentina, muy complejo en lo que es la economía, acá en Tucumán seguimos adelante. Esta es toda plata de los tucumanos, no vino un centavo de afuera. En cada uno de los barrios hay obras y eso hay que destacarlo. Cada peso que el intendente tiene lo vuelca en beneficio de obras y en cuidar a la gente que más lo necesita. Hay que seguir adelante y redoblar los esfuerzos”, agregó Manzur.

El intendente, por su parte, remarcó que con las obras inauguradas hoy “completamos dentro de la traza urbana todo lo que es el recorrido de los colectivos”. “Esto está hecho por trabajadores de Las Talitas, esto es mano de obra municipal. Esto es el trabajo en equipo que nos propone el Gobernador. Desde la compra de adoquines, que están comprados a una empresa de acá, todos los pesos que conseguimos lo volcamos en el círculo virtuoso de la economía e inversión pública de Las Talitas, en beneficio de los vecinos. El mensaje de nuestro gobernador es ese. Y así vamos a seguir administrando los recursos de los 75 mil talitenses”, concluyó Najar.

Comentarios