Le tiraron agua hirviendo a un futbolista en La Pampa

35

Cuesta creer lo que ocurrió este fin de semana en La Pampa. Tras un partido entre los combinados Sub 18 de Sportivo Realicó y Pico Football un hincha le arrojó agua hirviendo a un futbolista, provocándole severas quemaduras en el cuerpo.

Según informaron los medios locales, el agresor se acercó hasta la víctima y le arrojó agua hirviendo, provocándole quemaduras en la cara y la espalda.

El atacante ya fue identificado y la comisión directiva de Sportivo Realicó se puso a disposición de la institución visitante y de la justicia.

El jugador tiene 15 años, se llama Josué Miglia y fue trasladado a un hospital de Realicó, en donde se encuentra fuera de peligro aunque con quemaduras de primer y segundo grado.

El DT del equipo pampeano, Edgardo Tuco Leguizamón, compartió fotos del pibe quemado y repudió el hecho en Facebook: “Espero que el valiente que hizo esto se haga cargo o el que estaba cerca diga de semejante locura pero después no hacen nada. Mi solidaridad con el nene, la familia y el club y el cobarde que aparezca“.

 

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2018/8/6/le-tiraron-agua-hirviendo-un-futbolista-en-la-pampa-174943.html

Comentarios