La polémica sobre el programa de Mirtha Legrand continúa. Después de que varias figuras criticaron a Natacha Jaitt por las acusaciones que presentó en el programa -sin pruebas- sobre presuntos involucrados en los casos de abuso de menores en Independiente, ahora le tocó el turno a Elisa Carrió en una entrevista que brindó a CNN en español.

Jaitt  «forma parte de una operación de inteligencia contra el Gobierno» y cuestionó su manera de denunciar sin evidencias: «Eso no se hace».

“Puede estar el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti atrás. Esto es una guerra de poderes al estilo de los mafiosos”, añadió la legisladora.

El productor general del programa de Mirtha, Nacho Viale, reconoció su responsabilidad por haber convocado a la mediática y reveló que la diva está «muy mal» por las repercusiones negativas.

Otras frases

– «Trump es un personaje menor en la historia. Las personas no se califican por los cargos, sino por las conductas. Si alguien es un esperpento, es un esperpento, ya sea presidente, diputado o el rey de la selva. Trump sabe que es un esperpento, y Melania lo sabe más”.

– Aborto: “Yo voy a votar en contra, yo no tengo mandato para votarlo porque no estuvo en mi plataforma electoral”.

– Reelección de Macri: “Si se cumplen los acuerdos de lucha contra la corrupción, de preservación de la República, de la división de poderes, por supuesto, la Coalición Cívica forma parte de Cambiemos. Ahora la respuesta es si Angelici o Nosiglia van a estar dirigiendo Cambiemos, esa respuesta la tiene solo el Presidente. Es una decisión que la tiene que tomar tranquilo, antes de fin de año”.

– «Julio De Vido, después de Kirchner, es el principal de la Asociación Ilícita».

– «Lo que quieren es que rompa con Macri, pero no voy a romper, tengo enormes diferencias con él, pero solo la república nos salva».

Comentarios