“Lo estaba ahogando en la bañera”, contó la niñera que filmó a la madre del nene golpeado

27

El caso de la madre que fue detenida ayer luego de que se conociera un video en la que se lo ve golpeando a su hijo, conmocionó a millones de personas. Las imágenes fueron grabadas por la niñera. “Necesitaba conseguir esa prueba, por eso la filmé”, explicó.

Las dos mujeres se habían conocido en una clase de pilates. Empezaron a hablar y un tiempo después, le preguntó si podía cuidar a su hijo. “Ella cambiaba de niñera continuamente”, señaló esta mañana la niñera, identificada como Karina, a C5N.

“Lo veía muy nervioso al nene”, manifestó la mujer. “Empecé a notar cosas extrañas como raspones en la cara y moretones”. La madre estaba separada desde hacía un tiempo del papá de su hijo, a quien le había puesto una restricción perimetral.

Al ver la agresiones al nene, Karina quiso intervenir, pero la madre la mujer la amenazó. Por eso decidió grabar con su celular las escenas que después se viralizaron. Filmó solo unos minutos, pero cuando la mujer subió con el chico a la planta alta de su casa dejó el celular y fue detrás de ella. “Lo estaba ahogando en la bañera”, relató todavía conmocionada por lo que vio y agregó: “se lo saqué de los brazos”.

Después contó que fue con ese video a ver al padre del nene. “Cuando se lo mostré lloraba y me agradecía”, dijo. Era la prueba que necesitaban para rescatar a Franco de ese calvario. “Quiero que se arrepienta por cómo lo trató”, sostuvo Karina y enfatizó: “Quiero que Franquito sea feliz”. La víctima vive ahora con su papá, quien quedó con la custodia.

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2018/4/12/lo-estaba-ahogando-banera-conto-ninera-filmo-madre-nene-golpeado-172257.html

Comentarios