En el marco del 202 aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional, el gobernador, Juan Manzur, y el presidente, Mauricio Macri, presiden los festejos del 9 de Julio.

Luego de visitar la Casa Histórica, los mandatarios se trasladaron al Parque 9 de Julio, donde disfrutan de un desfile patrio en avenida Soldati y Haití, del que participan miles de tucumanos.

Al desfile se sumaron los ministros nacionales del Interior, Rogelio Frigerio; de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie; de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; de Transporte, Guillermo Dietrich; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Salud, Adolfo Rubinstein; de Educación, Alejandro Finocchiaro; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; de Cultura, Pablo Avelluto; y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Alejandro Bergman.

Además, asistió Patricio Urueña Palacio, que presta funciones en la Dirección General de Consejería Legal, de la División Asuntos Marítimos y Derecho del Mar, del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina. Junto a él, estuvieron
Alberto Carmona, que presta funciones en la Dirección General de Recursos Humanos y Hugo Emmanuel Guerra que se desempeña en la Dirección de Seguridad Internacional, Asuntos Nucleares y Espaciales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Nota en desarrollo.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/07/los-mandatarios-encabezan-el-desfile-patrio-en-el-parque-9-de-julio/

Comentarios