La vicepresidente del Ente Tucumán Turismo, Elena Colombres Garmendia,  se refirió al valor de la gira comercial que el Gobierno de Tucumán encabeza en San Pablo, Brasil, con el fin de promocionar el destino Tucumán, en el marco del comienzo de los vuelos de la aerolínea Latam, que unirán la ciudad brasilera con el suelo tucumano desde el 2 de Junio.

Elena Colombres GarmendiaLa funcionaria dijo que la gira comercial de una comitiva empresaria tucumana, encabezada por el gobernador, Juan Manzur; y en la que participa el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, tiene como objetivo fortalecer la ruta que se inaugurará el 2 de junio, para unir San Miguel de Tucumán con San Pablo.

“Introducirá a Tucumán en un mapa comercial internacional con una fuerza muy grande. San Pablo es una de las ciudades más importante de Latinoamérica en sí misma, pero al mismo tiempo en su conectividad con el resto de mundo”, expresó Colombres Garmendia.

Y dijo que, cuando se plantea la importancia de promocionar Tucumán como destino, “al tener esta vía de acceso directo, la provincia abre una puerta muy grande. Es el primer país de habla no hispana con el que nos conectamos. Hay que hacer un trabajo para recibir el mercado brasilero y aprovechar esta conexión para captar turismo internacional. Ahora, desde Europa, se podrá llegar a Tucumán con una sola escala en San Pablo. Se fortalece el concepto de que Tucumán es una puerta de ingreso, no sólo al noroeste argentino, sino a todo el país. Esto abre una posibilidad muy grande”.

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